no puedo instalar T. sonido en PC

ya solucione el tema por el que abri un post sobre que no me dejaba instalar windows XP en el nuevo PC.

ahora 'casi' todo esta instalado; solo me falta la tarjeta de sonido que meto los drivers de la placa e instala todo menos la de sonido, que da un error. me he bajado los drivers (que por cierto estan mas actualizados) y tambien me pasa lo mismo, sale un error y no lo instala.

este es el pc:
AMD athlon 64 5200+
AM2 MSI k9VGM-V DDR2 PCX.

y el problema esta en la Realtek High Definition Audio o Realtek HD Audio. version del CD 1.66, versiones encontradas en google 1.72 y 1.73

a ver si sabeis algo del tema
prueba a instalarlo en modo A prueba de fallos , una vez me dio un error instalando una grafica y no me dejaba , lo instale en modo a prueba de fallos y funciono, a ver si a ti te funciona.

salu2
podrias poner que error te da
o con el derecgo del raton sobre MiPC --->propiedades--->hardware
--->administrador de dispositivos---->y lo que veas con el icono
amarillo---->propiedades----->controlador --->actualizar controlador
asi sin usar el ejecutable del disco---->buscas dentro del CD
algun archivo .inf dentro de la carpeta de audio seguramente
DarK_IsI probare a prueba de fallos a ver si me dejara por casualidad. gracias

frankKM se pone a instalar pero cuando llega cerca del 95% mas o menos da un error diciendo algo asi: error durante la instalacion de Realtek High Definition Audio .

si me meto en las propiedades es el unico que aparece con el triangulo de aviso amarillo, pero si le das a actualizar ya no hace nada. no deja desinstalar tampoco.

me he bajado los drivers actualizados a la ultima version pero tampoco se instalan, dan el error en el mismo sitio
3 respuestas