No puedo instalar mandrake: error dentro.

Pues pongo el CD 1 de Mandrake 9.1 desde el arranque del pc y sale pa instalar y eso, carga la instalacion en la memoria, y cuando va a empezar:
Error in exec of stage 2 : - (
Trying to execute /usr/bin/runinstall2 from installation volume, the following fatal error ocurred.
FATAL ERROR IN STAGE: I/O error
I can't recover from this
You may reboot your system.


viva windows [poraki] [poraki] XD

que hago? toy desesperao! ya dejé una vez mandrake 9.0 por culpa de MPlayer y ahora no consigo instalar la 9.1, me estoy cagando en linux, y planteando en poner una bandera en el balcón de mi casa q diga... viva win XD
si te bajaste bien el cd... pq un error de I/O puede ser por eso...
Salu2!!!
P.D.- Como pongas la bandera de viva win en el balcon... puede ocurrir un accidente :P
comprueba el md5 de la iso, pq pa mí q está mal bajado (o mal grabado)...lo mismo me pasó a mi con un knoppix...y resulta q estaba corrusto

Saludos
me estoy cagando en linux, y planteando en poner una bandera en el balcón de mi casa q diga... viva win
No salgas de casa...
el accidente q puede ocurrir puede ser un avion en mi casa? XD
me baje el cd, lo kemé y ocupaba 580 MB ( MAAAAAAAAAAALOOOO) me lo volví a bajar y grabado me ocupa 650 mb, me da palo hacer + posabasos... y si me lo tengo q volver a bajar...
q alguien me envie mandrake por correo q le doy mi direccion XD no vale anttrax..
q alguien me envie mandrake por correo q le doy mi direccion
No hace falta, es la de la bandera... ya sabemos donde es, tenemos a Stallman con un hacha iendo a tu casa en estos momentos...

Que soft de descarga utilizas?

Bajate los md5 y comprueba que este correcta la descarga, es lo mejor que puedes hacer... o eso o no sales de casa [666]
download accelerator plus
cawento cawento ah, y lo he bajado desde el enlace español de la web de mandrake no desde linuxiso...
cawento
Yo me baje ayer el cd1 de mandrake 9.1 desde el mismo sitio que tu y el md5 no me daba bien pero si que se me instalaba. Misterios de la naturaleza :?

Saludos
nu se, ahora me lo estoy bajando de linuxiso a ver con el DAP a 35-42 kb/s en 4 horas lo tengo bajado... pero es q me da palo hacer tantos frisbies/posabasos...
Este... contempla tambien la posibilidad de que no lo hayas grabado bien porque hasefroch es un troncho y suele hacer tonterias [poraki]

Ale... por lo de la bandera... [poraki]
Escrito originalmente por Rurouni
Este... contempla tambien la posibilidad de que no lo hayas grabado bien porque hasefroch es un troncho y suele hacer tonterias [poraki]

Ale... por lo de la bandera... [poraki]



Y encima llama a linux linsux XD

Na tio, a ver si ahora te funciona bien de una p*** vez ;)

P.D: ¿seguro q lo grabaste bien? Graba con el nero la imagen .iso y pista, sino descomprimera con un programa q lea imagenes ;)
no te metas con hasefroch XP q por lomenos he podido instalarlo eh!?

lo grabé con nero, a 8x y nu se parece q todo ta bien...

ya llevo bajado un 42% del primer cd otra vez...
ahora voy a probar si va esta iso como no vaya.. [snif]
hay q joderse , eso de la iso q dices es rarisimo. No lo hachaques a linux q no es su culpa.

Otra cosa, comprate un cdrw y lo grabas ahi , q es lo mejor q puedes hacer para no tener posavasos. Ademas asi cada vez q quieras actualizar la iso te la bajas y la grabas en el mismo CDRW .


saludos


como vea una banderita q ponga viva win en un balcon... te vas a cagar [pos eso] jejejeje
no te metas con hasefroch XP q por lomenos he podido instalarlo eh!?


¿Ah si? pues tengo entendido que es un engorro hacer la activacion de los cojones, sin olvidar que con un cambio de hardware lo tienes que volver a activar. El mandrake todas las veces que lo he instalado (y han sido muchas, que por eso somos newbies) lo he instalado sin ningun problema. No veas la mierda que me dio el XP que me venia con el portatil, preinstalado y todo

Saludos
Windows powah!!! Si Windows no fuese el mejor SO.... ¿Por qué viene preinstalado en practicamente todos los PC's?


[666]
Escrito originalmente por Sepho
Windows powah!!! Si Windows no fuese el mejor SO.... ¿Por qué viene preinstalado en practicamente todos los PC's?


[666]


Perdona que te diga, pero ultimamente te veo algo borde XD tu mandrake ya no te ama? ¬_¬
Borde no, pero me hace mucha gracia la "realidad", me mofo de M$ XD

P.D: Mi mdk me ama mas q nunca q va de vicio el mamon, no t me pongas celosa tu eh? :P
Escrito originalmente por Crackge


¿Ah si? pues tengo entendido que es un engorro hacer la activacion de los cojones, sin olvidar que con un cambio de hardware lo tienes que volver a activar. El mandrake todas las veces que lo he instalado (y han sido muchas, que por eso somos newbies) lo he instalado sin ningun problema. No veas la mierda que me dio el XP que me venia con el portatil, preinstalado y todo

Saludos



Activar? [maszz] q es eso? ( Hassefroch XP edición corporativa [qmparto])

y si estoy así... es pq... [snif] mandrake me pone los cuernos con el sector de arranque, no me quiere, dice que no kiere volver conmigo ni con mi pc, que le metemos mano :(

El primer CD rebajado funciona, al meter el segundo CD en la instalacion se me cuelga cuando pone 6 min y sale... 11 entornos gayficos KDE gnome windowmaker ( o widowmaker XD)

esta noxe dejo bajando los dos primeros cd de linux iso... espero q no salga una BSOD, que me salen varias al dia...
Hasefroch edicion corporativa? Mas vien Emule's Version XD

P.D: Sale tiempo a la instalación que puede parecer que se cuelga pero no ser así ;)
Escrito originalmente por Musice
Activar? [maszz] q es eso? ( Hassefroch XP edición corporativa [qmparto])
Por supuesto has pagado los 3000€ euros que cuesta una licencia corporativa...

Linux no tiene porque ser gratis pero: es más barato y no tienes que pagar licencias.

Este es el foro de soft libre, tu conciencia ha de cambiar y no hacer "apologia" de la copia, porque lo has hecho.

Espero que te funcionen los CDs y que cambies de opinion pronto.

Saludos
Rezemos porque en un futuro no muy lejano todo el mundo se de cuenta de la importancia del Open Source :)
Rurouni no apoyo a windows, simplemente es q me monto caxondeo, si fuese verdad lo q digo crees q estaria bajandome el mandrake? [carcajad]

la edicion es corporativa, no he dixo de donde la he sacado, no puedo tener una empresa? [ X-D ]


NECESITO MANDRAKEAR Y COMPARTIR MI CONEXION DESDE LINUX Q CON HASE ME PETA ( BSOD)!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



PD: SEPHO gay, por el msn no contestas, muxo postear pero... XD [oki]
he dejado el pc por la noxe para q bajase, me fui a la cama a las 11:30 y a las 11:35 me dio un BSOD, lo he visto esta mañana, así q no me ha bajado nada, despues de un BSOD tengo q volver a bajar el arxivo pq puede tar malo.. [mamaaaaa]
Joder tio, que mala suerte tienes...

Espero que te bajes el Mandrake 9.1 bien, aqui te ayudaremos en lo que haga falta con la instalación.

Pero ten en cuenta que si tu PC te da tantos problemas quizas tengas algun problema de Hard.

Un amigo mio, mimpho en estos foros, creia que Linux era un troncho pq se le colgaba cada 2x3, al igual que hasefroch... pero al estar acostumbrado a haseforch le daba igual que se colgara. Al final resultó ser un problema de hardware y se tragó todo lo que dijo, cambiando su opinión por completo.

Saludos y suerte!
voy a reinstalar hasefroch, a ver si se me estabiliza, esta mañana lo he dejado y otro BSOD, ahora mismo ni se me apaga, me sale un error cuando le doy a apagar, mierda de hasefroch de los webos! kiero un pc nuevo con linux XD
acabo de reinstalar, ahora a ver si puedo bajar linux sin pantallazo.... pq esta demostrado q si durante la descarga sale un pantallazo se corrompe el arxivo.
¿Por qué no le haces una limpieza a fondo al hd, con varios formateos y tal, le instalas hasepocho y bajas bien linux? ;)

O sino prueba a hacerle un skandisk :)
[mamaaaaa] [mamaaaaa] cawento [mamaaaaa] MATO A TODOS!!!!! AHORA SE ME HA IDO LA LUZ Y SE ME HA PETADO TODO LO BAJADO!!!!!!!!!!!!!!!
cawento [mamaaaaa] cawento [mamaaaaa] cawento [mamaaaaa] cawento [mamaaaaa]

estoy superdesesperado, hay un espiritu o algo q no kiere q me lo baje, es el alma de billy door. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
[mamaaaaa] pq a mi!!! PQ!??????

y si me lo compro?? http://www.tuxcd.com o algo así, 9 € del mandrake y 10 del shipping por UPS...
no creo q merezca la pena pero estoy desesperadiiiisimo! tengo ganas de matar a alguien. asi q mejor q nadie se acerq a mi...
Joder tio.... Oooh esto es ya..... hay q echarle huevos XD al menos cuando lo instales te quedaras como dios XD
SE ME ACABA DE XUNGAR la transferencia del 3er CD!!! no pensais q hay algo satánico en todo esto? yo sí! algun linuxero me kiere enviar el linux mandrake 3 CD 9.1 por correo y yo le pago los gastos? ( los cd me los regalais, tened encuenta lo q estoy pasando)

el segundo CD parece q baja bien...

( lleva el pc desde el medio dia sin BSOD, es un récord...)
os habies fijado q hoy es martes 13??? será eso??
[poraki]
pues... puede que sea M$...

Una cosa, despues de esto, no pares hasta que domines el mandrake 9.1 xD
ya no se de q mirror bajarme el 3er CD de mdk, desde linux iso se me corta, desde el mirror spain esta mal, del de irlanda no baja :S
Esta tarde voy a montarle una gráfica a un amigo y cuando welva intentaré meter linux otra vez... cawento
Para una instalación normal, no necesitas el 3er CD (al menos yo no lo tengo, y no me falta ninguna cosa)

Se llama International CD o parecido, y me da a mi que va a ser de paquetes para lenguas raras (cirílico, chino, etc)
a mi me dijeron q si tenia wena conexion q me la bajase, q llevaba programas ( internacionalización = programas??) weno, q es lo q me dijeron, a ver si esta vez me va... necesitaré suerte...
Los programas que te proporciona el 3 CD siempre los puedes bajar mediante urpmi cuando tengas falta de ellos ;)
Escrito originalmente por Sepho
Los programas que te proporciona el 3 CD siempre los puedes bajar mediante urpmi cuando tengas falta de ellos ;)



sepho! eres un gayolo! por el messenger me dices q me lo baje q me irá bien, y aki me dices q no hace falta... vas a pillar
Hombre, incluso los del 1º si te pones XD

Ahora mismo hay en los repositorios hay actualizaciones del KDE, y de varias cosas más, unos 400MB, o eso me parecio ver.
ya he instalado linux ( 3 cd) me ha cargado y todo, pero me va bastante lento, tarda horas en apagar, no me va el cablem modem por USB (motorola SB4200) y no me suena ( si q pilla la tarjeta de sonido pero no me suena :S)

q hago?
A ver, primero que todo, yo tengo tu mismo modem, pero metido por tarjeta ethernet y va de lujo. Planteate meterlo via red porque con usb consume muchos recursos (tanto en win como en linux) y mientras linux te coje de manera nativa las tarjetas de red, con el usb vas a sufrir. No me cansare de repetirlo, el ethernet tiene un huevo de ancho de banda comparado con el usb y usa un protocolo de transferencia que chupa menos

Lo de la tarjeta de sonido posiblemente puede ser algo del mixer. Si estas en KDE, usa el kmix para toquetear, si no es eso, ya hilaremos mas fino.

En cuanto a la lentitud de mandrake se debe a que carga un huevo de servicios que no usas. Echale una mirada al foro que hay mucha gente como tu (yo en esto no puedo ayudarte mucho porque no uso mdk)

Saludos
Lo de el sonido es por culpa del mixer a mi tambien me paso q se configura por defecto con el volumen a 0 ( no se pq ).

Al q ha dicho q hay nuevos paquetes... el otro dia hice un urpmi --auto-select ( despues de hacer un urpmi.update -a ) y me bajo 1050Mb para actualizar todos los paquetes :P
amm... esas tarjetas ethernet q cuestan 6€? tiran o no ? XD
Incluso las de menos [tomaaa], a no ser que vayas a usar intensivamente la red local (que como no tienes lo dudo), para Inet va sobrada ;)
la kiero para montar la red con play2 pa jugar on-line, pa internet ya tengo una, pero es para compartir conexión.
Las tarjetas con chip realtek son baratitas y estan testeadisimas en linux, no hay ningun problema si tienes dos tarjetas de red pa chupar de una y compartir con la otra. Otra opcion mas facil sera hacerse con un router o hub (dependiendo de las ip que te de tu proveedor) Respecto a lo de la ps2 ni zorra, lo siento

Saludos
ahora estoy rodadndo linux, pero ya no me acuerdo ni de compilar... a ver si mepongo con urpmi...
54 respuestas
1, 2