No puedo instalar los packs del BTF3 Premium. AYUDA

Pues a ver os cuento un poco la historia y os doy detalladamente los pasos que he dado por si he jodido algo a la hora de hacerlo.
-He metido el codigo de 4200 Mpoints en la consola.
-He comprado en el bazar el premium de battlefield 3 (4000 Mpoints)
-No sabia si tenía que instalarlo o algo y al meterme al juego he instalado lo que venia a ser el juego en la consola (opcion para que no tenga que leer desde el dvd). Creo que este paso no vale para nada, pero lo digo por si acaso.
-Intento descargar los packs de Back to Karkand y Close Quarters desde el BAzar y me quiero cobrar asi que nada.
- Me meto en el juego, me reconoce el Premium el juego, me meto en la tienda para descargar los packs y no me deja. Me dice que no tengo suficientes Mpoints¿?¿?¿ Solo he podido descargar una actualización que me ponia que era gratuita.
-He llamado al SAT y dicen que en 3 días me mandaran un mail explicandolo, pero me rio de lo que me van a decir!!! he probado todo y no se que hacer!!!

Desde el marquet de la web tampoco me deja, ademas en el menu de tienda el premium y la actualizacion me salen con tickis verdes, vamos que me lo reconoce, pero no se para los otros me pide que pague otra vez!!!

Edito: arreglado
Un saludo y gracias chicos!!!
0 respuestas