No puedo instalar exploit a Xbox (Se cuelga en checkpoint de Splinter Cell)

Saludos.

Ya he instalado el explot NDURE a unas 10 consolas en varios meses. Ya tengo un poco de experiencia en el tema.

Resulta que ahora no puedo instalar el exploit por savehack a una Xbox NTSC virgen. Entro en la partida Linux de Splinter Cell, luego en checkpoint y alli se cuelga la consola. Sigue el sonido del juego, pero no se puede hacer nada...

Es algo muy raro. Ya he intentado casi de todo... De hecho probe el savehack en otra consola que tiene el NDURE instalado y sucede ¡lo mismo!

Probe en otras 2 consolas con exploit, pero no tienen NDURE y funciona perfecto. Sale la pantalla de configuración e instalación del NDURE.

Luego probé con otro savehack. Primero el que proporciona el propio NDURE desde su menu. Segundo copie el savehack desde el DVD Biohazard Lite V148b.

Importante destacar que ya había instalado el exploit NDURE con el mismo savehacka a unas 10 consolas

Espero alguien pueda ayudarme. Gracias.
A mi me pasaba con una xbox v.1.6 que tenía con ndure. La formatee completamente para hacerle el proceso de nuevo y me pasaba como a ti. Tuve que hacerle softmod con otra xbox chipeada y fuera. Lo más curioso que a esta le cambie el disco por uno 1tera +adaptador sata-ide y esa misma partida hackeada me va de perlas sin cuelgue ninguno!!!
Es una loteria, pero en un porcentage muy pequeño da por saco la opción de la partida hackeada splinter cell.
Entiendo que juego SC NTSC original + save NTSC + XBOX NTSC original.
Esa xbox solo corre originales ntsc, ¿no?
nabunocosor escribió:A mi me pasaba con una xbox v.1.6 que tenía con ndure. La formatee completamente para hacerle el proceso de nuevo y me pasaba como a ti. Tuve que hacerle softmod con otra xbox chipeada y fuera. Lo más curioso que a esta le cambie el disco por uno 1tera +adaptador sata-ide y esa misma partida hackeada me va de perlas sin cuelgue ninguno!!!
Es una loteria, pero en un porcentage muy pequeño da por saco la opción de la partida hackeada splinter cell.


¿El cuelgue te pasaba exactamente al entrar en checkpoint/ punto de guardado?

hal9000 escribió:Entiendo que juego SC NTSC original + save NTSC + XBOX NTSC original.
Esa xbox solo corre originales ntsc, ¿no?


Correcto. Todo es NTSC y la consola solo reconoce originales NTSC.
Transcendente escribió:¿El cuelgue te pasaba exactamente al entrar en checkpoint/ punto de guardado?

En ese mismo punto!! Cabe remarcar que me pasaba en una xbox pal v.1.6 y splinter cell pal con partida hackeada también pal. A Hal le comete esta incidencia.
puedo decir como anecdota, que una vez me ocurrio algo exactamente igual, y efectivamente lleve la instalación en el hdd de la partida de splinter cell y se me olvido poner la otra partida la que lleva linux....(aunque parezca una tontería,¿as puesto los dos archivos en la consola, o solo el que corresponde al splinter cell?)
srarnaiz escribió:puedo decir como anecdota, que una vez me ocurrio algo exactamente igual, y efectivamente lleve la instalación en el hdd de la partida de splinter cell y se me olvido poner la otra partida la que lleva linux....(aunque parezca una tontería,¿as puesto los dos archivos en la consola, o solo el que corresponde al splinter cell?)


Si coloqué los dos archivos. Como dije anteriormente, probé en 2 consolas con exploit (Sin Ndure) y funcionó sin problemas.
Has comprobado y vuelto a comprobar que el save "disparador " es el ntsc?. borra todos los saves del SC de esa XBOX
hal9000 escribió:Has comprobado y vuelto a comprobar que el save "disparador " es el ntsc?. borra todos los saves del SC de esa XBOX


El save que tenia en la memory card era NTSC. Ya que con el le coloqué exploit a unas 10 xbox.

Ya lo hice. Luego copie el save y linux que tomé del NDURE de la otra consola a la memory card. Lo pase a la consola del problema y el resultado fue el mismo. Luego copie el save y linux del disco Biohazard Lite V148b y de nuevo lo mismo.

El NDURE y Biohazard Lite V148b preguntan si la consola es PAL=Si NTSC= No. Coloqué no en ambos casos.

También coloque una vez Si (PAL) para ver que pasaba y sucedió lo mismo.
Si tienes tiempo haz pruebas a lo loco, borra todas las partidas, crea una nueva y juega 5 minutos, después vuelves a pasar el save.
Esto me intriga pues como nunca me pasó y no se a que puede ser debido...
9 respuestas