No puedo Instalar el XP !! Bucle Infinito

bueno pues lo hago como siempre,
1)voy a la bios y cambio secuencia de arranque poniendo primero CD
2)inicio la instalacion correctamente hasta llegar a donde se copian los archivos donde unas vez alli y una vez copiados se reinicia el pc para continuar la instalacion pero me empieza una y otra vez desde cero y no me deja seguir para adelante

Alguien sabe como puedo hacer para salir de este bucle infinito?
A ver si te he entendido bien:

Cuando se reinicia despues de copiar los archivos tienes que volver a la bios y decirle que inicie desde el disco donde haya copiado los archivos.
eso es lo que hago peroo ahora que lo e puesto como maestro se me reinicia todo el time y ntes que lo tenia de slave me decia system error disk.que hago ?
has probao a sacar el cd? igual en la boot sequence te pilla eso primero.
si e probado a sacar el cd , y tb estoy intentando instalar el vista y me dice como si no tubiera controlador pal disco duro por lo que me huelo que es como si tubiese espacio no asignado o algo asi y los disketes del partition magic 8 no me tiran.
Lo que tienes q hacer es poner el primer boot como CD-ROM (asi bootea desde el CD del XP) y el segundo boot en disco duro.

Asi, cuando reinicie para seguir con la instalacion del XP volvera a leer el cd pero esta vez no le des a una tecla para continuar (recuerda q para q bootea realmente desde el CD tienes q darle a una tecla, sino no lo hara) y de ese modo seguira con el segundo boot, q es el del HD.
ese es el problema que tengo que no me aparece la opcion de pulse una tecla para continuar ya que cuando lo hacia lo dejaba y asi continuaba con normalidad pero ahora me reinicia la instalacion una y otra vez asi que tiene que ser de otra cosa.Si e echo la puta instalacion mil veces pero las ultimas me han dado problemas.
Por las dudas pasa el memTest, a veces cuando la instalacion del XP falla o da problemas puede ser culpa de la ram.

Ni la primera vez te salio la opcion de darle a una tecla para continuar?

El HD es IDE o SATA?
SI la primera vez si me salio y os discos son ide.No del memtestchungo por que en el portatil no tengo floppy disk,se podra meter en un cd ???
Suka escribió:SI la primera vez si me salio y os discos son ide.No del memtestchungo por que en el portatil no tengo floppy disk,se podra meter en un cd ???

Si, tambien se puedes desde CD:

ISO images suitable for creating a bootable Memtest86 CDROM

Pero vamos, no tiene mucha pinta de ser al ram, aunq mas vale salir de dudas.

Prueba a empezar de nuevo el proceso, eliminando las particiones, etc..

O sino pon los valores por defecto en la BIOS.

Te diria q hagas un clear CMOS pero es un portatil es mas complicado.
pues justo lo habia visto despues de escribir y ya lo e quemado a un cd y estoy testeando las memorias ya.EL pc es sobremesa,portatil es en el que estoy ahora,en un rato te digo si es de las memorias aunq parece que va para largo,lo proximo que hare sera probar un disco duro de un pc viejo que tengo por ahi e instalar el disco duro que me da error como ecundario y alli arreglarlo con el Pm.muchas gracias por vuestra ayuda.
Si es de sobremesa haz un clear CMOS, por si el problema viene de la configuracion de la BIOS, q no busca el boot en el HD por mas q se lo digas.
El memtest tiene que tirarse unas pocas horas, déjalo que las testee bien.
ok,lleva 10 minutos y un 17 % asi que en poco mas de una hora espero que termine.

Con lo del clear cmos te refieres a puentear y resetear la bios con el jumper o te refieres a alguna opcion en la bios ?
Suka escribió:ok,lleva 10 minutos y un 17 % asi que en poco mas de una hora espero que termine.

Con lo del clear cmos te refieres a puentear y resetear la bios con el jumper o te refieres a alguna opcion en la bios ?

El memTest es bueno dejarlo toda la noche o al menos unas 4-5horas.

El clear CMOS lo puedes hacer mediante jumper (mirando cual es en el manual de tu placa base) o quitando la pila unos minutos.
Suka escribió:ok,lleva 10 minutos y un 17 % asi que en poco mas de una hora espero que termine.

Una hora es muy poco.

Como te ha dicho PR0[3R déjalo por la noche y no seas impaciente. ;-)
bueno pues le e puesto un disco duro de 4 gb q tenia por ahi y e esta instalando correctamente, por lo que puede ser que tenga algun cluster mal en el disco duro aunq lo mas seguro es que sea algun problema de espacio no asignado en el disco duro o algo aunq en teoria esto se tenia q arreglar cuandolo formatee pero lo mismo si tenia dos particiones estaba formateando donde no la instalaba o algo asi.
Hazle un formateo a bajo nivel
pues ya lo e echo pero nastik de plastik,luego en el partition magic me aparece como defectuoso,ahora mismo me e bajado una herramienta de la pagina de maxtor q estoy ejecutando(power max) pero no se si se queda colgada o que por q lleva 10 min detectando devices.
Al intentar formatear con pm 8 no he podido, me ha salido un error:

BADMBR, volumen primario,....
Error 4 al ejecutar el lote.
Error 4. Argumento/Parametro incorrecto.
q es eso?
Intentalo con el Acronis Disk.

Pasa el "HDD Regenerator" al HD.

El MBR es el sector de arranque.

Parece q esta mal.

EDITO:

Prueba el comando Fixmbr desde la consola de recuperacion.

Y de paso haz un Chkdsk /r desde la misma consola.
pues ya lo e echo pero nastik de plastik,luego en el partition magic me aparece como defectuoso,ahora mismo me e bajado una herramienta de la pagina de maxtor q estoy ejecutando(power max) pero no se si se queda colgada o que por q lleva 10 min detectando devices.
Al intentar formatear con pm 8 no he podido, me ha salido un error:

¿Tu hd es maxtor no? Porque sino el power max no te va a detectar otros discos duros (sí, son así de cabrones...)
ya ejecutado un fixbr desde la consola y me sigue dando defectuoso en el pm8,tb e probado el power max for windows aunq no a fondo,mañana seguire haciendo mas pruebas pero parece indicar q tengo jodido algo fisico en el mbr.
Si asi fuese entiendo q no lo pueda usar como disco para ejecutar un S,O pero para almacen funcionaria bien no??
asi que notaba yo que ultimamente no iba fino el arranque en windows.
pues muchas gracias a todos por vuestra implicacion y haber si entretodos mañana lo conseguimos aunq no tendre mucho time.
Si esta fisicamente "jodido" no es recomendable usarlo para nada, terminara fallando cada vez mas.

Has pasado el HDD Regenerator?

Te sigue dando error el MBR despues del Fixmbr?

Has hecho el Chkdsk /r?
22 respuestas