No puedo instalar el wifi

Pues eso , me e comprado una targeta de red wifi conceptronic y no puedo instalarla el ordenador ni siquiera me reconoce la targeta, e instalado los driver pero nada [enfado1] Es cosa del ordenador o sera la targeta que no funciona.
es mas bien problema de q la tarjeta crea un conflicto con la placa base, q te la cambien por otra de otra compañia todavia no he visto ordenador q se me haya resistido en ponerle una wifi , asi q el ordenador no es
Problema solucionado, era la targeta que estaba defectuosa.Pero tengo otro problema.No se como buscar la red para conectarme, si no le pongo seguridad al ruter windows me conecta solo mediante el wifi pero cuando le pongo seguridad ya sea wep o wap no se como encontrar la red para meterle la contraseña.
jve escribió:Problema solucionado, era la targeta que estaba defectuosa.Pero tengo otro problema.No se como buscar la red para conectarme, si no le pongo seguridad al ruter windows me conecta solo mediante el wifi pero cuando le pongo seguridad ya sea wep o wap no se como encontrar la red para meterle la contraseña.

¿Has mirado en conexiones inalambricas de windows?

Tal vez al encriptar la transmision de datos, tu router tambien haya ocultado el SSID (nombre de red) de tal manera que solo es posible conectarse a ella especificando manualmente el nombre de la misma.

Trastea un poco en las opciones de conexiones inalambricas de windows o en el software del fabricante. Asegurate de que no tienes ambos programas (el de windows y el del fabricante) funcionando simultaneamente, ya que pueden darse conflictos.

¡Saludos y suerte!
3 respuestas