Gracias de nuevo por responder. Sí, el tema es lioso y puede que no me explicase muy bien en principio.
Eso es lo que parece, que no hay forma de instalar el Panel de Control si no es instalando el controlador de vídeo pero encima desde el paquete instalador... Dentro de la carpeta que descomprime el paquete, está el Setup instalador y otras carpetas, entre las que se encuentran "Display.Driver" y "Physx".
Dentro de la segunda está el software Physx, y dentro de la primera los controladores de vídeo, pero además hay un archivo de aplicación con el icono de NVIDIA que se llama "NVCPLSetupInt", pero no hace nada al ejecutarlo. De hecho, he probado a descomprimir este archivo, y dentro contiene lo que me da la sensación de ser los archivos de instalación del Panel de Control, incluso tiene otro "Setup.exe", pero no se inicia, no sé por qué.
¿Quieres decir entonces que mediante Linux sí podría instalarse manualmente el Panel?.
Subo aquí la imagen actualizada con el mensaje de error actual:

En el lado izquiero está la ventana en el paso que me pide señalar las opciones a instalar, mostrando a su vez las versiones que poseo. En el lado de la derecha está la ventana que aparece nada más pulso siguiente, diciendo que no puede instalarlo (el mensaje de Physx dice que mi sistema ya posee una versión similar o posterior a la del paquete).
Un saludo.