No puedo instalar el Exploit del Spilnter Cell [SOLUCIONADO]

Hola a todos. Ya he instalado en otras Xboxes el exploit del Splinter Cell para posteriormente flashear la TSOP. Resulta que me he topado con una cabrona, sin dudas.

Meto en el disco duro las partidas del Splinter Cell PAL y el mini-exploit. Acto seguido, cargo el juego. Me sale el menú de "Exploitear", y cuando le doy me tira error diciendo que "Ya hay exploit o error". No coge discos grabados, así que no creo que tenga exploit.

También he probado el método de instalarle un Aladdin XT, con todo bien soldado. Pues la muy hijap*** se enciende y no da señal de imagen, y la BIOS que tiene el chip es de las V1.0-v1.5.

Se me están hinchando las pelotas con la consola...La tengo a pulmón abierto y no sé qué más hacerle...¿A alguien más le ha pasado lo del error del exploit? Porque lo del chip es raro de cojones.
Buenas, quizá está más que probado, pero igual te podría ayudar. Dices que no coge backups, podría ser problema de calibración y que ya tenga realmente hecho el xploit? Has probado otro lector?
Mete el save normal, no el mini, ahí lleva explorador de ficheros y se puede ver donde está el problema.
Para no cagarla, el instalador del exploit intenta detectar los ficheros mas comunes de los exploits, si detecta alguno da error, se para y no modifica nada, para no liarla.
Otra opción es carga el save y no tocar nada en el menú de exploiter, te conectas por FTP y chafardeas las particiones en busca de cosas raras.

<item action="Rename" arg1="c:\fonts" arg2="c:\f0nts">Ya hay un Exploit o Error</item>
         <item action="Rename" arg1="c:\f0nts" arg2="c:\fonts"></item>
         <item action="Rename" arg1="c:\fonts" arg2="c:\recovery">Ya hay un Exploit o Error</item>
         <item action="Rename" arg1="c:\recovery" arg2="c:\fonts"></item>
         <item action="Rename" arg1="c:\fonts" arg2="c:\rescuedash">Ya hay un Exploit o Error</item>
         <item action="Rename" arg1="c:\rescuedash" arg2="c:\fonts"></item>
         <item action="Rename" arg1="c:\xboxdash.xbe" arg2="c:\xb0xdash.xbe">Ya hay un Exploit o Error</item>


Yo me inclino a que tiene un UXE, has probado a meter un backup?
BINGO!!!!! Era lo que hal decía!!!!

He instalado los guardados del exploit Ndure, y la opción normal seguía sin dejarme, así que he probado la opción FIX 13 y sí me ha dejado instalarlo. Ahora estoy en el menú del Biohazard y voy a hacer las soldaduras pertinentes para flashearle la TSOP. Lo más probable es que el anterior dueño le hizo una mala instalación de Exploit y es lo que me ha estado dando por culo.

Gracias hal!!!!
3 respuestas