Hola a todos!
Compré recientemente en PCComponentes el
Samsung NP300V5A y todo bien. Decidí formatearlo para instalarle el Win 7 Ultimate x64 (viene con Home premium x64) y sobre todo por la cantidad de programas basura que tenía. Una vez formateado, procedí a instalar todos los drivers. Todo bien, excepto el driver de la gráfica. Termina el proceso de instalación del driver de la NVIDIA GeForce GT 520MX, descargado correctamente desde la web oficial, y todo parece bien, pero cuando el ordenador se reinicia, pone que windows no puede iniciar y me obliga a realizar una recuperación del sistema, volviendo a un estado anterior (lógicamente, se desinstala el driver de la gráfica). Este portátil viene (creo) con la Intel HD Graphics activada, y tiene el sistema Optimus de Nvidia, pero no soy capaz de instalar los drivers de Nvidia.
¿Qué hago? ¿Puede ser que no se instale los drivers de la Nvidia porque está activada la Intel HD? En el administrador de dispositivos, en adaptadores de pantalla, solo me aparece la Intel HD, y no la Nvidia, es normal? (Sin embargo, haciendo un scan con el AIDA32 si que detecta que esa gráfica está conectada...)
PD: En la BIOS (Phoenix BIOS 08FI), que es muy básica, no hay ni rastro de nada sobre la tarjeta gráfica... así que no se que hacer...
Muchas gracias!