No puedo inicir sesión porque me salta mensaje : `PLAYSTATION NETWORK DESACTIVADO

Pues eso.

He actualizado mi ps3 a la útlima versión de CFW

He entrado, una vez actualizada, a WEBMAN y he actualizado el cargador desde las opciones de éste.

He intentado cargar un juego y me salta el aviso de que, ESTE CONTENIDO PUEDE UTILIZARSE SI RENUEVA LA LICENCIA EN PLAYSTATION STORE.

VOy a la store, intento entrar y me salta el mensaje: PLAYSTATION NETWORK DESACTIVADO. DESACTIVE LAS SYSCALLS PARA INICIAR SESIÓN EN PLAYSTATIONSTORE

He buscado en internet y he visto este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=FQn6WFx1zMw

y lo de este

https://www.youtube.com/watch?v=FLZPQ-K8JPo

Y nada, no hay forma. NO PUEDO INICIAR SESIÓN y, por tanto, no puedo renovar licencia.

Los juegos que tengo instalados, tanto en la memoria interna como en el disco externo van perfectos.

¿Alguna idea?
Los últimos webmans tienen por defecto algo así como el pluguin que tiene/tenía el psnpatch. Que por defecto, bloqueaba el acceso al psn si no iniciabas el programa.
Si no recuerdo mal, ves a inicia sesión de psn y te saldrá que presiones 2 botones (no recuerdo cuáles), los presionas y ya te dejará iniciar sesión. Así de fácil.

Saludos

Edit: No había visto los vídeos, pero vaya es lo que te decía anteriormente, está más que claro, simplemente presionar r2+ triángulo y ya está
corsarioxxx escribió:Los últimos webmans tienen por defecto algo así como el pluguin que tiene/tenía el psnpatch. Que por defecto, bloqueaba el acceso al psn si no iniciabas el programa.
Si no recuerdo mal, ves a inicia sesión de psn y te saldrá que presiones 2 botones (no recuerdo cuáles), los presionas y ya te dejará iniciar sesión. Así de fácil.

Saludos

Edit: No había visto los vídeos, pero vaya es lo que te decía anteriormente, está más que claro, simplemente presionar r2+ triángulo y ya está


Muchas gracias amigo. En un rato lo pruebo a ver si me deja

Un saludo!

EDITO: NADA. NO funciona. Elijo el juego, me salta el mensaje de que vaya a iniciar sesión, me lleva al icono de inicio de sesión, entro y me dice que PLAYSTATION NETWORK DESACTIVADO. DESACTIVE LAS SYSCALLS PARA INICIAR SESIÓN EN PLAYSTATIONSTORE, pulso R2+triángulo y nada, no pasa nada... Ahí sigue el mensaje y no me deja iniciar sesión y, por lo tanto, arrancar el juego...
Antes de iniciar el juego ves directamente a iniciar sesión para presionar esos botones, (repetidamente hasta que aparezca un mensaje) debería funcionar.

Saludos y ánimo que seguro que es alguna tontería

Edit: por casualidad no tendrías el pluguin del psnpatch instalado anteriormente?

Intenta eliminando el webman y te descargas la última versión directamente.
3 respuestas