no puedo iniciar sesion

Hola a todos, agradeceria mucho si me ayudan

lo que pasa es que instale hace algunos meses abuntu 8.04 64bit, y bueno despues del lio de la targeta ATI, encontre envy que es muy bueno y me dejo bien el ubuntu y con los efectos del compiz, pero no se como rayos termine en la pagina de ATI y descargue supuestamente el mas actual de los driver un .run lo instale y cuando reinicie el equipo me dijo que no soportaba la resolucion y estaba en 800x600 y le di continuar, pues resulta que el teclado se desconfiguro, no el idioma ese esta igual, pero si el teclado, de modo que mi contraseña como la de root las cambie por una mas complejas que incluyen caracteres especiales, pues ya se imaginan, no lo puedo introducir, simplemente no estan en el teclado y no puedo usar tampoco los codigos ascii, y creo que el problema esta en el archivo xorg.conf en la seccion "inputdevices" donde debe haber algo parecido a esto "kblayout = es" pero no se como iniciar en modo terminal, y si me va a perdir autentificacion, porque ahi seria un gran problema, inicie el modo de restauracion, y le di la opcion creo que 3 de reinicar la configuracion del x server y bueno ya esta como antes la resolucion 1400x900 pero sigue igual el teclado, no se que hacer ayundenme por favor... :-?

saludos y gracias de antemano
A ver, alma de cántaro, ¿para qué duplicas el hilo? hilo_no-puedo-iniciar-sesion_1084922
1 respuesta