No puedo iniciar sesión PLAYSTATION STORE

Hola.

Lo pongo en el hilo general porque me pasa desde el ordenador.

Uso un MAC y SAFARI, llevo unas semanas que no puedo iniciar la sesión en PLAYSTATION STORE desde el ordenador, ya me había pasado alguna vez pero borraba las cookies e iniciaba sin problemas.

¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

Gracias ;)
@merynaiss, por casualidad ¿Has probado a bajarte chrome o el opera? Para salir de dudas es una buena opción.

Un saludo.
legionpsm escribió:@merynaiss, por casualidad ¿Has probado a bajarte chrome o el opera? Para salir de dudas es una buena opción.

Un saludo.

No.

Me gustaría utilizar siempre el mismo navegador, pero me da que voy a tener que instalar otro si quiero iniciar sesión en PLAYSTATION NETWORK ¬_¬ ¬_¬

Saludos ;)
A mí también me ha pasado alguna vez, incluso con el iPhone.
Le das a iniciar sesión pero nada de nada, pero hay veces que sin saber cual es el motivo si me deja.
Saludos
die4554 escribió:A mí también me ha pasado alguna vez, incluso con el iPhone.
Le das a iniciar sesión pero nada de nada, pero hay veces que sin saber cual es el motivo si me deja.
Saludos

Es Safari; finalmente me he rendido y he instalado Chrome y puedo identificarme sin problemas.

No se cuál será el problema pero no poder identificarse en una página importante como la de SONY creo es una tara importante para cualquier navegador.

¬_¬

Saludos ;)
4 respuestas