No puedo iniciar sesión PLAYSTATION STORE

Hola.

Lo pongo en el hilo general porque me pasa desde el ordenador.

Uso un MAC y SAFARI, llevo unas semanas que no puedo iniciar la sesión en PLAYSTATION STORE desde el ordenador, ya me había pasado alguna vez pero borraba las cookies e iniciaba sin problemas.

¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

Gracias ;)
@merynaiss, por casualidad ¿Has probado a bajarte chrome o el opera? Para salir de dudas es una buena opción.

Un saludo.
legionpsm escribió:@merynaiss, por casualidad ¿Has probado a bajarte chrome o el opera? Para salir de dudas es una buena opción.

Un saludo.


No.

Me gustaría utilizar siempre el mismo navegador, pero me da que voy a tener que instalar otro si quiero iniciar sesión en PLAYSTATION NETWORK ¬_¬ ¬_¬

Saludos ;)
A mí también me ha pasado alguna vez, incluso con el iPhone.
Le das a iniciar sesión pero nada de nada, pero hay veces que sin saber cual es el motivo si me deja.
Saludos
die4554 escribió:A mí también me ha pasado alguna vez, incluso con el iPhone.
Le das a iniciar sesión pero nada de nada, pero hay veces que sin saber cual es el motivo si me deja.
Saludos


Es Safari; finalmente me he rendido y he instalado Chrome y puedo identificarme sin problemas.

No se cuál será el problema pero no poder identificarse en una página importante como la de SONY creo es una tara importante para cualquier navegador.

¬_¬

Saludos ;)
Yo le mandaría un correo a Sony, para que por lo menos supiesen del problema. [sonrisa]
G44Gonzalo escribió:Yo le mandaría un correo a Sony, para que por lo menos supiesen del problema. [sonrisa]


Pero es que no he sido capaz de encontrar un correo para escribirlos, debo ser un torpe porque sólo he encontrado un teléfono para contactar con ellos y paso de llamar. [facepalm]
Al parecer hay un elemento que se está cargando por delante del botón de inicio y no deja darle. Si lo eliminas ya puedes iniciar sesión sin problema. Supongo que una vez iniciada, si la guarda, no tienes que hacerlo mas.

merynaiss escribió:Hola.

Lo pongo en el hilo general porque me pasa desde el ordenador.

Uso un MAC y SAFARI, llevo unas semanas que no puedo iniciar la sesión en PLAYSTATION STORE desde el ordenador, ya me había pasado alguna vez pero borraba las cookies e iniciaba sin problemas.

¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

Gracias ;)


Yo tenía este problema desde hace meses en el iPad y hoy me me puesto a mirarlo en serio (hasta ahora la solución era utilizar Chrome). El problema por lo que he averiguado está en que el login se hace desde otra web de Sony y si está activada en Safari la opción “Impedir seguimiento entre sitios” no funciona. Desactivando esa opción funciona correctamente.

No lo he comprobado en el Mac porque ahí no he tenido este problema, pero imagino que si sucede será por eso mismo.
Sheenmue escribió:
merynaiss escribió:Hola.

Lo pongo en el hilo general porque me pasa desde el ordenador.

Uso un MAC y SAFARI, llevo unas semanas que no puedo iniciar la sesión en PLAYSTATION STORE desde el ordenador, ya me había pasado alguna vez pero borraba las cookies e iniciaba sin problemas.

¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

Gracias ;)


Yo tenía este problema desde hace meses en el iPad y hoy me me puesto a mirarlo en serio (hasta ahora la solución era utilizar Chrome). El problema por lo que he averiguado está en que el login se hace desde otra web de Sony y si está activada en Safari la opción “Impedir seguimiento entre sitios” no funciona. Desactivando esa opción funciona correctamente.

No lo he comprobado en el Mac porque ahí no he tenido este problema, pero imagino que si sucede será por eso mismo.


En mi caso en el iPad puedo iniciar la sesión sin problemas (es cierto que es ya viejete) pero en el iMac no hay forma con Safari.

Ya está instalado Chrome así que lo haré con este.

Gracias ;)
9 respuestas