Hola, lo primero decir que ya he utilizado en la búsqueda avanzada y lo que he encontrado no es exactamente lo que me pasa.
Tengo Windows XP Profesional (si, ya se que es una mierda)Intento conectar mi portátil con mi PC de sobremesa (como de costumbre) y ahora le da por no conectar. Los ordenadores los puedo ver en los dos sitios, pero al intentar acceder me dice el tipico error este:
"No tiene acceso a \\xxx. Puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red. Póngase en contacto con el administrador de este servidor para comprobar si tiene permisos de acceso.
Acceso denegado."
Tengo desactivado el antivirus, firewall, los permisos para acceder desde otro equipo están dados, he desactivado las cuentas de invitado y hasta me he creado una cuenta nueva con el nombre del otro equipo, pero sigue sin funcionar.
Si me pongo en: (es largo)
Panel de control>Herramientas administrativas>Directiva de seguridad local>directivas locales>Asignacion de derechos de usuario>tener acceso a este equipo desde la red
Creo que si le doy al botón ubicaciones tendria que poder ver desde allí al otro equipo, pero solo veo al equipo "local", y no puedo dar el permiso este.
He buscado por el foro y por el google, pero las soluciones o ya las he probado o no son para lo que me pasa, si alguien puede ayudarme le estaré agradecido.
Me jode mucho porque antes me iba perfecto y ahora de golpe no puedo hacerlo, y antes no me hacia falta tener cuentas creadas ni nada de eso.
Un saludo
PD: Siento el palo de mensaje