No puedo hacer overclock Gtx 1070

Buenaasssss gente tengo una asus gtx 1070 y cuando aumento el core de la gráfica a mas de 75 mhz se crashea y da pantallazo negro ¿hay alguna manera de desbloquear el oc? es que la gráfica es muy fresca y creo que se le puede exprimir mas rendimiento solo que la puta de nvidia o asus tiene bloqueado el oc ¿puedo hacer algo?
danisanluki97 escribió:Buenaasssss gente tengo una asus gtx 1070 y cuando aumento el core de la gráfica a mas de 75 mhz se crashea y da pantallazo negro ¿hay alguna manera de desbloquear el oc? es que la gráfica es muy fresca y creo que se le puede exprimir mas rendimiento solo que la puta de nvidia o asus tiene bloqueado el oc ¿puedo hacer algo?

Que fuente de alimentacion tienes?
lgak77 escribió:
danisanluki97 escribió:Buenaasssss gente tengo una asus gtx 1070 y cuando aumento el core de la gráfica a mas de 75 mhz se crashea y da pantallazo negro ¿hay alguna manera de desbloquear el oc? es que la gráfica es muy fresca y creo que se le puede exprimir mas rendimiento solo que la puta de nvidia o asus tiene bloqueado el oc ¿puedo hacer algo?

Que fuente de alimentacion tienes?

Totalmente acertada la pregunta [oki] [oki]

PD: Muchas posibilidades que sea la fuente viewtopic.php?p=1741865797
¿te has fijado si el ventilador funciona? si aumenta de rpm al darle chicha al pc?
Sera que trae oc de serie y ya le queda poco margen de oc a ese chip, a no ser que desbloquees voltaje (por ahora imposible en Pascal)
La fuente esta bien es una de 800W tendré que seguir buscando información xd y gracias a todos que intentan ayudar
Te habrá tocado un chip vago y no podras subir mucho mas los valores de fábrica. Prueba subiendo el voltage y el power limit.
danisanluki97 escribió:La fuente esta bien es una de 800W tendré que seguir buscando información xd y gracias a todos que intentan ayudar

Muchas veces he oído esto y ha resultado ser una fuente genérica o una fuente Tacens. Yo mismo tengo una Tacens Mars ¨que va sobrada¨ y petardea que da gusto con una gtx580, deseando cambiarla estoy.
6 respuestas