Temperaturas alta de mi pc.

Buenas os pregunto si es normal que la placa base con juegos a full me llegue a los 55 grados ¿es mala esa temperatura para la placa base? y mi gráfica que es una asus strix 1070 me llega a 71 grados con the witcher 3 al 100% ¿influye la temperatura de los demas componentes en la gráfica y el micro?

Gracias a todo aquel que responda o al menos lea mi post xd.
Cuéntanos un poco mas, ¿que placa es?, ¿caja del PC?, ¿como estas leyendo la temperatura de la placa?, sin saber mas info creo que es alta esa temperatura para ser de la placa, si.
maximen13 escribió:Cuéntanos un poco mas, ¿que placa es?, ¿caja del PC?, ¿como estas leyendo la temperatura de la placa?, sin saber mas info creo que es alta esa temperatura para ser de la placa, si.

Esta es mi placa base tiene 4 años http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_x79_ud3.html.

Mi fuente de alimentacion que le cambie el ventilador por una de 8 euros creo que fue un error xd http://www.pccomponentes.com/aerocool_s ... dular.html

Las temperaturas del micro esta bien no suele pasar de 60 pero lo que no se si la placa esta vieja o la fuente esta mal ventilada.
¿Tienes cambiado los parámetros en la bios?, mírate lo de ese ventilador en la fuente, metele uno de calidad y que de buen flujo, lo segundo resetea la bios no vaya ser que hayas metido voltaje al northbridge etc..., la temperatura de la placa no deberia ser tan alta, mi placa por ejemplo no pasa de los 33-34 grados, eso si en una habitación con aire acondicionado.
Es que ahí está el tema: la temperatura ambiente.
Cuéntanos en torno a cuánto suele estar y ya lo discutimos.
La temperatura de mi cuarto esta en 30 grados mas o menos es un puto horno xd .Esa es la temperatura de mi pc despues de meterle the witcher 3 en ultra con el 100% de la gráfica pero el problema es la placa base ahora es cuando mas necesito que me aconsejen ejjejejejeejejejejejxd

Adjuntos

Son temperaturas totalmente normales, no te comas el tarro y sigue sudando las nalgas a gusto xd
Metalhead escribió:Son temperaturas totalmente normales, no te comas el tarro y sigue sudando las nalgas a gusto xd

Ok, gracias a todos por responder xd y voy a dejar de preocuparme.
7 respuestas