¡¡¡No puedo grabar!!!

Os cuento:
El otro dia formatee mi disco duro xq me tenia hasta el pene, y tras haberle metido todo mi sorpresa es q no graba con ningun programa; con cdrwin 3.8b me hace la imagen de puta madre pero a la hora de kemar me bloquea el ordenador; con clonecd no hacia ni la imagen, se kedaba colgao; y con easy cd creator 4 intenta grabar, kema algo, pero se para y me jode los cds. En fin, yo me pregunto, haber si yo he formateao mi disco duro, tras esto solo he cambiado del hardware la posicion de la targeta de sonido y del modem y estos funcionan bien, y antes de formatear grababa de puta madre con estos mismos programas sin ningun problema ¿Q COÑO LE PASA A MI ORDENADOR?, me tiene loco, y claro!, no me atrevo a probar con otros programas xq esto me huele muy raro y paso de seguir jodiendo cds.
Bueno, a ver si entre todos podemos hacer q la cosa funcione!
:? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
mira que el windows te haya activado la opcion dma de la grabadora
Muchas gracias Kendall!, aun no se si funciona bien, pero me da a mi ke si, q va a ser eso, no se me habia ni pasado x la kabeza, pero al decirmelo me acorde de ke me habia llamado la atencion tener q marcar esa opcion al instalarla x primera vez, en fin, ya te diré los resultados! ;-) :)
Reinstala los driver de la placa base
A mi me paso lo mismo, desactive la opcion DMA de mi grabadora y todo se soluciono!!. un SALUDO JUAN
Yas ta' era lo de la opcion dma.
¡¡¡Os agradezko musho vuestro interes!!!
5 respuestas