no puedo grabar Syphon Filter 2, GT2 y otros

Tengo un problema al intentar grabar el syphon Filter 2, el GT2 y el Need for Speed. Cuando la grabacion va por el 85% mas o menos, me sale un mensaje parecido a este:
Error: Unable to read DATA sectors on device 1:0:0
Read/Write error or bad medium detected.

- He probado con el Nero, el CDRWin, WinOnCD.
- He probado a hacer una imagen del disco y luego tostarla.
- ¡¡¡¡He probado todo!!!!AYUDAAAAAAA.

He grabado muchos mas juegos y no he tenido problemas de este tipo, ni con juegos protegidos ni con juegos sin proteger.

Gracias por ayudarme.
Hola coke, yo personalmente utilizo el CDRWin 3.8a-e para los Psx y es importante que revises el estado de tu PC, que los discos originales estén bien limpios y no muy deteriorados, que si tu dispositivo es IDE liberes memoria cerrando los programas residentes no necesarios para tener más memoria libre si no tienes mucha capacidad en tu HD, que indiques correctamente las rutas a la hora de grabar, que tengas una buena capacidad en memoria Ram, que reinicies tu equipo cada vez que hagas copias, que tengas bien configurado el programa de grabación, que no sean Psx Protegidos, prueba a utilizar la grabadora o regrabadora como lector, selecciona velocidades de lecturas no muy altas.

Yo cada vez que realizo una copia lo que hago es que apago el ordenador y pasado un tienpo lo reinicio, es para que no queden residuos en memoria, luego cierro los programas residentes en memoria, despues arranco el prog. CDRWin y selecciono siempre copiar al HD, mas tarde grabo la imagen y elimino la copia del HD.

Si lo que haces son copias de disco a disco debes de observar que la velocidad de la grabadora no sea superior a la del lector de CD.

Todo esto es a nivel de CDRWin, es importate y te lo recalco nuevamente que tu PC esté en buen estado y que la configuración del Prog. sea la correcta para cada tipo de CD que trates de copiar.

Para mi este es uno de los mejores prog. de grabación que hay y te recomiendo que veas el tutorial del CDRWin.

Espero que te sea de utilidad, nos veremos en el Foro.

Un Saludo: GxM
MIRA TE LO VOY A DECIR EN 2 LINEAS LO DEL COLEGA DE ARRIBA ESTA MUY BIEN PERO LO QUE REALMENTE ES, Y A MI ME PASO EN SU DIA, ES QUE, O NO METISTE EL SERIAL, O ES INCORRECTO.
HAZTE CON UN KEY DEL PROGRAMA EN CONDICIONES.
Y OTRA COSA MAS ,ESPERO QUE TUS CDS SEAN TDK O VERBATIM PORQUE DE LO CONTRARIO SI USAS CD'S DE VEINTE GAMBAS TE SUELEN DAR ESTOS ERRORES ,Y ADEMAS JODES CD'S SIN PODER GRABAR UN P U T O JUEGO AUNQUE PENSANDOLO BIEN ESO DE QUE SE TE QUEDE EN EL 85% NO DEBE SER DEL CD AUNQUE TIENES QUE HACER LO QUE TE DIGO, SINO MAS BIEN DEL DESBLOQUEO DEL CDRWIN



.........................
BACK TO HELL
Hola coke:
Has probado a utilizar el CLONECD porque los juegos que tu mencionas precisamente yo ya los he gravado con el.
Bueno mi tactica es la siguiente primero utilizo un programa para detectar las protecciones el Copy Protection Detection V0.6 y luego desde el mismo programa lanzo el clone. Te digo que funciona en un 99% de las veces.
3 respuestas