No puedo grabar riddick!!!!

Espero que alguno de vosotros pueda ayudarme con esto, aunque soy bastante novato no es el primer juego que grabo, ya he hecho 4 o 5, pero con este me da problemas, yo los grabo asi:

Lo paso al pc y todo eso, luego hago una imagen con el nero UDF con compatibilidad xbox, y luego grabo la imagen al dvd, he probado parcheando los .xbe con el craxtion 4 y sin parchear y cuandoi meto el disco en la consola no llega ni ha entrar, sale el famoso cuadro con "el sistema xbox no puede reconocer el disco....". El juego es la version pal por si sirve de algo decirlo. Espero que podais ayudarme ya que el juego mola mucho y lo tengo que devolver XD
prueba con otra marca de dvds
son dvds regrabables y siempre me han funcionado para probar y evitar hacer posavasos, he probado con varios y voy a seguir probando...
pues si lo has hecho como siempre y no te reconoce el dvd... danos mas datos... Oooh
pues yo lo e pasado al pc y despues lo e volcado a la xbox parcheado y nada no rula.
no tendra un fichero largo?
weno pues os digo lo e parcheado y subido a la xbox x ftp y no rula.
despues lo grabo en dvd y lo cargo y funciona perfectamente.
razon?
creo q este juego no deja grabarlo al disco duro.
alguien lo a conseguido?
Cassanova escribió:weno pues os digo lo e parcheado y subido a la xbox x ftp y no rula.
despues lo grabo en dvd y lo cargo y funciona perfectamente.
razon?
creo q este juego no deja grabarlo al disco duro.
alguien lo a conseguido?


Si q se puede, prueba a grabarlo al HD desde el DVD de la X, ya veras como funciona

Salu2
rYlEi escribió:
Si q se puede, prueba a grabarlo al HD desde el DVD de la X, ya veras como funciona

Salu2

vamos a ver el original lo metes en el disco duro de la x directamente y te dice q tienes q jugar con el original.
tu lo has pasado desde el original o con una copia?
yo de las dos formas y nada igual te dice q metas el original para jugar.
en cambio en el dvd-rw q tngo grabado lo meto y juego con el sin problemas pro al pasarlo al hd desde la x nada, me dice q meta el disco.
con q programa lo has volcado tu al la X?
salu2
Lo he solucionado, aunque no se que era, he hecho lo siguiente:

Grabarlo hacer la imagen como antes pero solo UDF no UDF/ISO, no me acuerdo como hice los otros pero creo que me funcionaba indistintamente, lo he grabado en tres regrabables, por probar..., y en uno me funciono, debe ser que los tengo muy quemados ya, y no he parcheado nada, creo que no he parcheado ningun juego todavia y todos me funcionan bien.


Gracias de todas formas a todos.
XVlad escribió:Lo he solucionado, aunque no se que era, he hecho lo siguiente:

Grabarlo hacer la imagen como antes pero solo UDF no UDF/ISO, no me acuerdo como hice los otros pero creo que me funcionaba indistintamente, lo he grabado en tres regrabables, por probar..., y en uno me funciono, debe ser que los tengo muy quemados ya, y no he parcheado nada, creo que no he parcheado ningun juego todavia y todos me funcionan bien.


Gracias de todas formas a todos.


has intendado grabarlo al disco duro para haber si te funciona sin el disco?
No tengo cambiado el hd de la consola, no me lo he planteado todavia y la verdad, no se si lo hare, no lo veo muy complicado, pero no se si me atrvo y para los pocos juegos que me copio... Ademas los grabo con verbatim y me funcionan bastante bien ya veremos.
11 respuestas