¡¡no puedo grabar juegos de la play!!

Mi historia es la siguiente:

Quiero grabar un juego de la playstation1. El caso es que me voy a a las instrucciones para parchear que hay en esta página y las sigo al pie de la letra, es decir, me bajo el PPF- o- Matic porque el juego hay que crackearlo, me bajo el cd wrin y cuando ya tengo todo el .bin, el .ppf y el .cue y me dispongo a grabar, resulta que no me reconoce la grabadora (una acer 20x10x40). Entonces escribo en este mismo foro y me dicen que me tengo que bajar una nueva versión, la 5, lo hago pero resulta que esta versión nueva no se parece en nada a la anterior, esta versión tiene un menú parecido al nero, la anterior se parecia más a la de cd clone, y no se manejarla. Todas las instrucciones que he buscado vienen con la versión anterior. Necesito instrucciones sobre como hacerlo ¡¡por favor!!.
El nero es capaz de tostar las BIN+CUE del CDRWin. Abre el nero y ve a Archivo -> Grabar Imagen. Busca el CUE y lo abres. Luego a tostarrrrrr.

Salu2.
Como te han comentado, bajate la ultima version de este programa, pero cuando intentes grabar una imagen parcheada, en vez de quemarla con el CdrWin, quemala con el Fireburner en metodo de grabacion " TAO ", ya que tu grabadora se encuentra (( creo )) entre las problematicas


Dices que la grabadora no te la reconoce, la verson 5 puede que no, pero la 4.0a seguro que si. No obstante, hazme caso y hazlo de la forma que te digo ;) :).
2 respuestas