no puedo grabar el medal

pos eso,q lo intente con el clone y me da erro y ahora lo intento con el cdrwin y mirad lo q pone(en adjunto),por cierto lo grabe a 24x y tiene 8 calaberas en el clony,pero mi amigo lo grabo sin problemas...
El Medal of Honor lleva la protección Safedisc v.2.51, con lo cual es muy, muy difícil de grabar si no le pones el crack. Tan sólo hay unos pocos afortunados que tienen una grabadora que les permite copiarlo.
No obstante, la última versión de CloneCD, la 4.2.0.1, implementa una opción nueva, que es la de emular los sectores débiles en lugar de amplificarlos, y las novedades de la versión sugieren que se podrían saltar con ella aquellas protecciones basadas en esas características (como la Safedisc 2).
Por mi parte, decidí hacer una prueba con el Spearhead (la ampliación del Medal of Honor). El ClonyXXL detecta en él la protección Safedisc 2. Usé CloneCD v.4.2.0.1 cogiendo las opciones que vienen en el nuevo modo de grabación que incluye (Protected PC Game). En ese modo, se emulan los sectores débiles, en lugar de amplificarlos. Copié con lector CD-Rom Toshiba con lectura a 4x y grabación con HP 9310 a 4x, y la copia funciona perfectamente, al menos en mi PC.
Creo que merece la pena probar esa opción. Puede que a mucha gente le funcione. Aún así, sospecho que para poder ejecutar el juego bien habrá que tener instalada alguna versión de CloneCD que active la característica "ocultar CDR", para que el juego no detecte que es una copia. Tampoco he tenido la ocasión de probarlo en ningún PC sin esa opción.

Espero haberte sido de alguna ayuda. Suerte.

Un saludo.
Nostramo.
Yo desde que descubri BlindtWrhite, no hay Disco que se me resista, prueba a bajarte la ultima version de este programa y ya veras como te lo graba a la 1ª, ahora eso si, paciencia por que tarda un buen rato en hacerte la copia si tiene proteccion Safedisc.

1Saludo y Suerte. [fumeta]
(en adjunto)

por cierto el cd q me daba error con clone y cdrwin, lo grabe con la ultima version del BlindWrite sin ningun problema,es increible el unico programa q no me ha fallado.
Perrys,estoy contigo ;)

gracias a todos,en especia a Perrys [oki]

salu2.
3 respuestas