No puedo grabar 60 minutos a 4K con pendrive 3.0

Hola, tengo un USB Kingston Data Traveler 100 g3 de 32GB, 3.0 de hace ya unos años, pero repito que es 3.0.
Al ponerlo en la Series X y luego en el apartado de capturar y compartir y dejarlo seleccionado en ubicación de capturas le doy a escoger en resolución del clip de juego y lo máximo que me permite son 30 segundos en 4k tanto sdr como hdr.
Es por mi USB que es una patata? o hago algo mal? tenia entendido que con que fuera 3.0 luego ya bastaba.
Me podéis ayudar? Si este no vale, me podeis recomendar alguno en amazon? Aunque mi idea era tirar con este si se puede. Un saludo y gracias.
@YaguitoFF Es lo máximo que se puede grabar tanto en one x como series x a 4k y 5 minutos en 720p si quieres grabar gameplays necesitas una capturadora
reyescocesbcn escribió:@YaguitoFF Es lo máximo que se puede grabar tanto en one x como series x a 4k y 5 minutos en 720p si quieres grabar gameplays necesitas una capturadora

No no! Incluso en la pròpia consola te lo pone al poner el USB 3.0, 1hora, pero con el disco duro apropiado, y por eso preguntaba, y en Youtube he visto videos, ya veras, lo que pasa es que no se que hago mal! O si es mi pendrive o que
YaguitoFF escribió:
reyescocesbcn escribió:@YaguitoFF Es lo máximo que se puede grabar tanto en one x como series x a 4k y 5 minutos en 720p si quieres grabar gameplays necesitas una capturadora

No no! Incluso en la pròpia consola te lo pone al poner el USB 3.0, 1hora, pero con el disco duro apropiado, y por eso preguntaba, y en Youtube he visto videos, ya veras, lo que pasa es que no se que hago mal! O si es mi pendrive o que


Cuando le das al botón de Xbox, y te sale el menú emergente, justo al lado de Inicio te sale unas opciones de capturas... si pulsas el botón de "vista", puedes configurar las opciones de tiempo que tengas activas. Los 30 segundos suele ser el tiempo predeterminado.

Luego, en configuración - Preferencias - Capturar y compartir.... tienes más opciones a cambiar. Aquí importante cambiar la ubicación de capturas al USB que haya sido formateado por la propia consola como dispositivo para capturas (creo que lo hacía así) ^^

Si no te da la opción, o el USB no es compatible, o no tiene la suficiente capacidad.... [reojillo]
si no me equivoco, creo que necesitas al menos 128 gigas para poder capturar así, pero igual me equivoco, me suena haber leído algo así.
4 respuestas