No puedo formatear...

Hola a todos, vereis, tengo un problema y no toy mu puesto en este tipo de cosas... Tengo un ordenador, windows xp sp2, que va de puta pena, es que no puedo ejecutar ningún programa ni desinstalar ni nada... Pues quiero formatearlo y reinstalarlo de nuevo, pero el problema es que el cd de instalación de windows no me vino con el ordenador... Cómo lo puedo formatear?? Ayuda por favor, saludos y gracias.
Si tienes disquetera (lo mismo con CD tambien funciona, pero nunca lo he visto), puedes hacerte un disco de arranque tu mismo.
Buenas, la solucion es sencilla, busca algun algun cd de windows xp, o bien de un amigo o como tu veas. Una vez lo tengas, solo debes de arrancar desde la unidad de cd y el ya se encarga de guiarte, es muy sencillo.
Es posible que la secuencia de arranque no sea desde el CDrom y sea desde el discoduro, para cambiarlo entras en la bios y en la secuencia de arranque pones primero desde la unidad de cdrom.

espero que te valga para algo, un saludo
Ok, gracias, sí que tengo disquetera, y sé cómo se hace un disco de arranque (lo acabo de buscar), pero tengo una duda... El disco lo creas en el mismo ordenador o en otro? Si es en otro se podría acer en un vista? Saludos y gracias. [oki]

EDITO: No había visto el último mensaje [tomaaa] . Con lo del cd nadie que conozco tiene ese cd. O bien lo han tirado o no saben de qué les hablo... (cosillas de vivir en un pueblecito).
3 respuestas