No puedo formatear un pc :S

Hola, pues e abierto un hilo con un problma con un router y ahora abro otro porque no puedo formatear un pc... (definitivamente no es mi dia [snif] )

En fin... es un pentiumII a 700mghz con windows XP profesional, pues nada... le meto un cd de instalacion de windows y no cuando se pone a recopilar archivos para la instalacion (la tipica pantalla azul aquella ) me da un erro de
"no se encuentra el archivo *****.sys y ahi se queda.

E decidido por probar un TEU y este no llega ni a dicha pantalla azul ya que cuando le dices que instalar un windowsxp da error del tio "cant image mount" o algo asi, e probado con varios cds y todos el mismo problema....
Que puedo hacer?

muchas gracias, la verdad esque estoy un pelin saturados pero me urge ponerlo apunto
pues tiene toda la pinta de ser el disco duro.....ponlo de esclavo en otro pc y formatealo como dios manda,creando despues una particion en ntfs,deberia rular asi,y no aria falta formatear.....solo instalar el xp en la particion creada previamente....ya me contaras.
ho habia pensado en eso...
Pero claro... esto de ir a arreglar un pc a domicilio sin tener mas pcs alli i tal es un poco ir a la aventrura.
Probare con lo que me dices.
gracias ;)
2 respuestas