No puedo formatear pc porque no arranca el CD

Buenas, pues estoy intentando formatear el pc de un amigo y no puedo formatearlo, porque cuando me sale la pantalla negra de presione cualquier tecla para iniciar CD pasa de largo e inicia windows como normalmente.

El boot de las Bios esta puesto para que el CD/DVD rom sea la unidad primaria, y la verdad es que no se que hacer vaya, he estad googleando y no he encontrado nada, y bueno a ver si me podeis echar una manita.

1 Saludo
Si te sale el mensaje de iniciar el cd y no hace nada, es que el teclado no te está funcionando en ese momento.

Revisa en la bios y busca algo así como LEGACY USB y ponlo en enabled. Eso activará el teclado usb para poder usarlo fuera de la bios y antes de que se inicie el SO.

Prueba eso y nos cuentas.

Saludos
elrocho escribió:Si te sale el mensaje de iniciar el cd y no hace nada, es que el teclado no te está funcionando en ese momento.

Revisa en la bios y busca algo así como LEGACY USB y ponlo en enabled. Eso activará el teclado usb para poder usarlo fuera de la bios y antes de que se inicie el SO.

Saludos

Thanks voy a probar ahora y a ver que tal :)

Muchas gracias compi, era ese el problema :D
elrocho escribió:Si te sale el mensaje de iniciar el cd y no hace nada, es que el teclado no te está funcionando en ese momento.

Saludos

+1000
Tambien verifica primero que el CD o DVD de instalacion sea un CD/DVD de Arranque -Boot CD/DVD-, sino tiene los sectotes y archivos de arranque nunca podras iniciar el sistema desde ese CD/DVD de instalacion. Con ISOBuster puedes ver si es de inicio o no, ISOBUster es gratuito y cuando veas el contenido del CD/DVD debe aparecer un icono de un disquette azul con la leyenda BOOT.
4 respuestas