No puedo formatear mi SD de 1Gb

Buenas! resulta que el otro día me dispuse a meter un juego en la tarjeta para la supercard SD, lo meto, meto la supercard en la NDS y no aparece. Miro la SD desde el ordenador y resulta que ha desaparecido el archivo. Entonces para hacer una prueba borro TODO el contenido de la tarjeta y la saco del PC, la meto otra vez al PC y aparecen todos los archivos que había borrado [mad]

He intentado formatearla pero no puedo, me dice que no se pudo completar el formateo. He hecho el formateo desde windows, con opción formateo rápido y normal en FAT pero ni por esas.

¿Qué puedo hacer? Gracias :(

PD: la tarjeta es buena, marca INVES comprada en ECI
eso mismo me paso a mi.....
Tienes 2 opciones....

1-.En la parte de atras del adaptador con el que metes la tarjeta en el PC,Lleva dos cuadraditos parecidos a Carbon u otro material diferente a la tarjeta??
Si es si ponle un poco de Celo que tape esos dos cuadraditos para que al meter la tarjeta no haga contacto eso con el lector.

2-.Usa otro lector de tarjeta,a mi con el del PC no me la reconoce pero con uno de un Disco duro portatil que tengo me va de lujo.

Suerte,ya contaras.
no conozco la marca "INVES" [angelito]
Bajate esto

Formatealo con eso y luego lo formateas en windows como te guste X-D
Me he bajado el programa pero no me funciona, no me aparece para seleccionar ninguna tarjeta... funciona en windows vista?

EDITO: no me ha servido de nada, he dado a formatear desde el programilla este y en el historial de como ba el formateamiento pone todo "error" nosequé "error 15155dfdsf" tal y cual. Es decir que no la ha podido formatear y desde windows lo he intentado también y nada.
Nada... sigo en las mismas, ya me he leido los hilos de esta web sobre casos de formatear tarjetas pero o no encuentro ningún programa o si lo encuentro no me sirve. Alguna solución? Gracias :(
A lo mejor se te a jodido la targeta. Si tiene garantia...
Bajate este programita llamado HP USB Disk Storage Format Toolo y formatea la SD.
Cuando des al enlace esperate unos segundos y se iniciara la descarga.
http://downloads.pcworld.com/pub/new/utilities/peripherals/SP27608.exe
Puede que te haya petao la targeta mira de ir a cambiarla.
OFFTOPIC

liko13, me encanta la frase de tu firma, en serio XD
da por muerta esa targeta, ami me paso exactamente lo mismo que ati, no es mi lector o adaptador por q tengo 3 lectores de sd (un mp3, un lector de targetas de todo tipo, y un adaptador sd usb), mi adaptador de micro sd a sd funciona por que ya lo he probado con otras micro sd, ya he intentado de todo para repararla, de hecho no me acuerdo con q programa la cheque y me aparecio q tenia sectores malos, en fin esa targeta se quedo como memoria ROM, y lo peor es q tratando de borrar, formatear y reparar, yano me lee los juegos q tenia en la carpeta, solo me funcionan unos de gba, y nes
Yo te digo que con el programa que e puesto e resucitado mi g6,que no se leia en ningun ordenador.
11 respuestas