No puedo formatear la SD

Hola. No se que pasa que no puedo formatear la SD. No es problema del boton lock unlock, ya que puedo hacer y borrar fotos con la camara y formatear desde la camara, lo que no puedo es formatear desde el PC. He probado 2 programas, el que viene en la guia Softmodii y otro más que ahora no recuerdo, además de windows. Siempre me dice que está protegido contra escritura. ¿A alguien más le ha pasado?
txeriff está baneado por "mes de reflexión o vuelves con mejores formas o no vuelvas"
Que raro. Si desde la camara te deja no se porque no desde el PC. Osea tu haces, click derecho, formatear y no te deja?.
Al lado de la tarjeta debe haber una pestaña que sube y baja,cambiala de posición para desbloquearla.
sulra escribió:Al lado de la tarjeta debe haber una pestaña que sube y baja,cambiala de posición para desbloquearla.

Eso es el botón "Lock - unlock" [+risas]
Yo probaría desde el administrador de discos "si aún no lo has hecho".

Botón derecho sobre MI PC o EQUIPO y seleccionando "Administrar".

Una vez allí, selecciona el Administrador de discos.

Saludos.
BloCKeadO escribió:Yo probaría desde el administrador de discos "si aún no lo has hecho".

Botón derecho sobre MI PC o EQUIPO y seleccionando "Administrar".

Una vez allí, selecciona el Administrador de discos.

Saludos.

Correcto!!!!!! Gracias blockeado. De ese modo sí que me ha dejado formatear, y ya puedo grabar cosas tranquilamente en la tarjeta. [sonrisa]
5 respuestas