No puedo formatear el portatil de ninguna manera

Hola resulta que mi lector de DVD de mi portatil està muerto y por no comprame otro ya que casi no lo uso y pake nos vamos a engañar no tengo dinero me gustaria que algiuien me explicase como meter el windows xp en un usb y que arranque desde usb para poder formatear desde ahí!
Gracias de antemano!
amuchamu escribió:http://www.google.es/webhp?hl=es#sclient=psy&hl=es&site=webhp&source=hp&q=instalar+windows+xp+desde+usb&aq=f&aqi=&aql=&oq=&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=f4cdc7b39bd0d991

"Aproximadamente 2.680.000 resultados", mira alguno.

asi no aprenden, pon mejor:
http://lmgtfy.com/?q=instalar+windows+xp+desde+usb
Pero como sois tan frikis? Ya lo probe listos y no logro hacerlo ya se como funciona el google, lo que no entiendo para os molestais a contestar para decir memeces y estupideces igual no todos son tan listos como vosotros o mejor dicho no todos se las dan de listo como vosotros, ahorraros vuestros comentarios arrogantes me duelen los ojos de leer tanta soberbia!

YA ENCONTRE LA SOLUCION: http://lmgtfy.com/?q=como+soy+tan+subno ... si+vacilar
El pringao eres tu que no sabes leer. JAJAJA. Ahora en serio, tanto el 1º link como el 3º que te han pasado son de lo mejor. y lo cierto es que es muy facil y solo necesita de 5 min para hacerlo. Ahora que seas bago de no hacerlo y decir que es una tonteria o que no sabes hacerlo es que hay para darte un ZAS EN TODA LA BOCA.
Yo te recomiendo que sigas el 3º link, es muy bueno y bien explicado, y no te quejes tanto que encima que te ayudan ...

PD: un recambio de lector / Grabador de DVD de portatil esta entre 10 y 40 € Creo que te lo puedes permitir.
Y pensar que yo tengo que comprar un recambio de pantalla , teclado y disco duro (Que me va a salir por 200€) Y no tengo trabajo ni estoy en el paro ni tengo a nadie que me de pasta :( no se de donde saco el dinero XD )

SALU2
Si que se leer y sobretodo estupideces porque abundan!! El primer link y el tercero ya lo probe, tantas veces hasta aburrir y antes de poner la duda en el foro, obviamente ya me puse a buscar por el google que os creeis que primero vengo aqui a que otro me haga la faena, si lo puse, arriesgandome que cuatro capullos me pusieran a parir lo hice porque estoy desesperado se me ha roto el portatil en mitad de examenes y tengo mil movidas dentro (ya que tu me cuentas tu vida...)...mi portatil es viejo y me han dicho que no tienen grabadores con esa conexion, ya me he gastado 45 euros en un lector externo que ni siquiera me lo reconoce sino esta en windows! Si tuviera pasta no estaria perdiendo el tiempo contestando memeces, simplemente me iria a la tienda y lo reparaia!!

mmiiqquueell escribió:entre 10 y 40 € Creo que te lo puedes permitir

No creas tanto...
Primero podrías haber empezado pidiendo qué paso es el que no entiendes, el que haces mal, o simplemente lo que hace el ordenador o deja de hacer cuando le metes el pendrive.

Segundo podrías empezar poniendo el modelo de ordenador que es exactamente y explicando un poco más detalladamente el proceso que sigues para hacerlo arrancar, ya que si es tan antiguo como dices (que nosotros no sabemos cuánto es) y si ni te reconoce el lector de DVD externo en el arranque tienes puntos para que el aparato no reconozca arranque a través del puerto USB.

Pido disculpas porque yo he pensado lo mismo que el resto cuando he leído el primer mensaje, supongo que porque estamos tan acostumbrados a que la gente aquí entre a pedir cosas respondidas dos hilos más abajo por no leer que a veces tomas preguntas serias como obviedades pedidas por gente que no quiere molestarse a hacer una simple búsqueda en Google.
Arkhan escribió:Primero podrías haber empezado pidiendo qué paso es el que no entiendes, el que haces mal, o simplemente lo que hace el ordenador o deja de hacer cuando le metes el pendrive.

...
Ya pero obteniendo las dos primeras respuestas como quieres que diga lo que sale mal? Si el programa es facil pero cuando arranco me dice System Operating not found...o si llego a bootear (una vez) despues a mitad instalación se cuelga...

Arkhan escribió:Segundo podrías empezar poniendo el modelo de ordenador que es exactamente y explicando un poco más detalladamente el proceso que sigues para hacerlo arrancar, ya que si es tan antiguo como dices (que nosotros no sabemos cuánto es) y si ni te reconoce el lector de DVD externo en el arranque tienes puntos para que el aparato no reconozca arranque a través del puerto USB.

Fujitsu Siemens Amilo 7 años bootea perfectamente desde USB, entro en Bios y en el menu de boot le digo que arranque desde USB, si con el linux me funciona ya instale Ubuntu desde usb hace unos meses pero con windows no sale y mucha gente que lo ha probado no le sale tampoco....si yo lo se que es obvio, si antes de prguntar ya lo probé, que puedo ser subnormal y no saber hacerlo, pues bale pero no todos somos tan inteligentes como los dos esos que responden solo con frikadas del buscame eso en google esto es un foro y todos los que entran no son mega adictos ni dioses ni superfrikis hay gente que tiene nociones muy basicas de informatica, si yo que estudie un superior de informatic muchas cosas no se hacerlas y otras muchas no me salen imaginate esta gente, creo que teneis que tener todos un poco mas de paciencia....
Arkhan escribió:Pido disculpas porque yo he pensado lo mismo que el resto cuando he leído el primer mensaje, supongo que porque estamos tan acostumbrados a que la gente aquí entre a pedir cosas respondidas dos hilos más abajo por no leer que a veces tomas preguntas serias como obviedades pedidas por gente que no quiere molestarse a hacer una simple búsqueda en Google.

No te preocupes, tu lo has pensado como muchos otros, seguramente cientos que han visto el asunto, pero solo dos tocapelotas plasmaron en un post su burla e ignorancia sobre mi persona! Si todos dijeran las cosas con tu misma educación te aseguro que no hubiera respondido de esa manera ni me hubiera rebajado a su soberbia y nivel! De todos modos gracias por intentar excusarles e intentar resolver un poco mi problema! ;)
8 respuestas