No puedo flashear mi Hitachi

Hola a todos tengo el adaptador X360USB + conectivity kit v2, siempre e usado este usb para flashear los lectores hitachi y los hacia en un minuto, pero este lector no se pero no me detecta el lector,es un Hitachi GDR-3120L de Octubre de 2007, la consola es la que tiene ya el disipador que le pusieron despues de las 1º versiones y tambien lleva HDMI, bueno que hago mal?

O este lector no tiene nada que ver con los primeros?

Espero respuesta

Gracias
sera un 78 o un 79 y tienes que mirar un tutorial especifico de como se hacen.
es un 0079FL, entonces no pudo usar el X360USB? y que tuto tengo q segui? poner un link directo

gracias
sigue este tuto

hilo_tutorial-flasheo-hitachi-79fl-fk-con-ix-1-51-y-jf_1199917

si esta flasheado tendras que antes de volver a flashear restaurarle el original.
no esta flasheada, es nueva, entonces con este totu que me dices puedo usar el conectivity v2.? tambien tengo el CK3 pero con puerto COM, cual debo de usar esque e probado con los 3 metodos y no detecta el lector, otro metodo es con la alimentacion de la consola.

Que me aconsejar o que es ma sencillo?

gracias
wenas, hombre con un hitachi lo primero es usar el slax para que te lo detecte el pc, sin el slax no hacemos nada ok, pero ya lo pondra en el tutorial, un saludo
No necesitas abrir el lector ni el ck3 ni nada por el estilo. Ese lector se hace 100% por software, lo unico que tienes que grabar el slax 2.1 en un cd para ponerlo en modo vendor y compeltar este modo con el jungleflasher dando a 79unlock(me parece que se llama si el boton) y ya seguir los tutoriales para flashearlo.

Saludos
6 respuestas