no puedo extraer la key

Bueno estoy manos a la obra con el LiteOn fabricacion mayo 2009
tengo el CK3 Probe, connection V3 PRo y bueno estoy intentando sacar la key siguiendo los tutos y no consigo sacarla me dice no drive found pero el ck3 tool si que me lo a detectado decirme...el boton Mode del connection v3 pro tiene que estar pulsado o sin pulsar si lo pulso sale una luz azul y si no una roja, y luego decirme como se usa el ck3 probe...es conectarlo y listo? o el pinchito que tiene en la punta tiene alguna utilidad?
lo tengo conectado todo de la siguiente forma:

Lector por SATA directo al PC, cable de alimentacion del CK3 Probe al connection V3 PRO y el otro cablecito al CK3 PRobe y luego por USB al PC a un puerto directo a la placa base y la corriente del v3 pro y tengo la bandeja a mitad sacar para que supuestamente este en modo bussy y tal

haber si algo estoy aciendo mal es que es mi primer lector que ago...

un saludo
tienes q mirar si tu placa es compatible para poder poner el lector en modo b y mira q ese liteon no sea la version nueva q aun no se puede flasear
parece ser que coincide el numero de HW y de FW de mi lector comparandolo con ese que aparece en noticias asi qe supongo que tendre que esperar para que se pueda hacer...
cuando se pueda hacer se podra acer con el connectivity v3 pro y el ck3 probe?
o abra que comprar otro tipo de aparato?:S
2 respuestas