No puedo escribir en mi otro hilo!

Me acaban de explicar que mi hilo del avatar lo han cerrado, ha sido un ser malo maloso XD que encima es alicantino, pero bueno, su funcion es ser algo malo maloso, y por eso no le voy a decir nada. Quizas podria titular este hilo como: que es para ti la imagen de un moredador

Por cierto, doy gracias a quienes me han al menos ayudado y me han dado este nuevo avatar que tengo [Alaa!] y si alguien quiere hablar conmigo, me puede encontrar en : necromontes@hotmail.com
Ya sabes que este hilo tendria que ir en Feedback :P jejejeje, que si no el malo maloso se enfada porque le damos mucha faena jejejjeje XD XD
Yo aún no entiendo por qué lo han cerrado...
sanches escribió:Yo aún no entiendo por qué lo han cerrado...


Pq el mysql no esta para llenarlo de mierda y de cosas asi ya que los recursos son limitados
Ya, pero creo que no es la primera vez que se abre un hilo así. Yo veo el problema de siempre, aquí el rango social es demasiado importante. Luego la gente se pregunta por qué ese afán de tener más mensajes.

Por muy feo que sea el avatar que muestra, tiene el mismo derecho a preguntar si nos gusta, vamos, es lo que creo.

Sabes de sobras que se han abierto muchos hilos de este tipo y no se han cerrado.


Un saludo. [beer]
sanches ¿pero no esta el vestuario de avatares para eso? digo yo.
Sí, supongo que sí. No lo había pensado. [angelito]
Ves como no es cosa de rangos ni ostias!! :D solo es cuestion de saber donde estan las cosillas, y mirarse un poco por encima los posts que estan ahi arriba, na mas XD XD
Tranquilo victor,aqui todo es cachondeo y erotismo pero tampoco es plan de llenar el foro de caquitas.Sos nuevo,es normal.
sanches escribió: Yo veo el problema de siempre, aquí el rango social es demasiado importante


pasate por el irc de la mula y verás la importancia del rango social... por cierto.... me banearon... (IP dinámica rules!!) [oki] [+furioso]
sanches escribió:Yo aún no entiendo por qué lo han cerrado...


Porque yo lo valgo [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos.
Heracles escribió:
Porque yo lo valgo [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos.


Pedazo dictadura...


levantemonos contra el marga de una vez!!! [alien]
Puedo escribir dos mensajes?? a ver voy a intentar ser moderador...


Ohhh siiii tengo el poder XDXD
Esteban_Rp escribió:Ohhh siiii tengo el poder XDXD


Paranoias del servidor, que se ha caído un momento.

Saludos.

PD. No tientes al poder supremo [fumando] [fumando]
No solo se puede si se cae el server, pero tampoco voy a decir el como
MORPHEUX escribió:No solo se puede si se cae el server, pero tampoco voy a decir el como


Cuantas cervezas me dijistes que te tenia que invitar??? ein?
Esteban_Rp escribió:
Cuantas cervezas me dijistes que te tenia que invitar??? ein?


Hasta que el suero de la verdad funcione jajajaja
16 respuestas