No puedo escribir acentos

No se que le pasa a mi ordenador pero no puedo poner acentos cuando escribo, me sale esto(´´para el acento dcha.,``acento izqda, ¨¨dieresis, ^^circunflejo). :-?
No es por ser tocapelotas y ya esta, es que uso el ordenador para temas de buscar curro y ya os imaginais lo que jode (porque me pasa en todo el ordenador y cuando tengo que hacer algo con el word estoy vendido) [buuuaaaa]
No se tampoco si cambie algo, pero si alguine sabe de que va esto me saca un peso de encima. [tadoramo]
mira n panel d control y teclado, mira q tengas el lenguaje Español(españa), si es asi tendria q ir, asi q miratelo...
Yo tendo el XP y me pasaban esas cosas pero haciendo una chapucilla lo he arreglado.

Resulta que al instalarlo, por defecto pone como idiomas inglés y español, cada uno con una configuración de teclado diferente. Si tienes el XP verás que tienes EN (si está en inglés) o ES (español) en la parte inferior derecha.

Yo tengo un teclado más español que el toro de Osborne, así que lo configuré para que se quedara en ES. Pues de vez en cuando me empezaban a salir caracteres raros y veía que por arte de magia se había puesto en EN. Solución, le di a la flechita, pulsé Configuración y en la lista de servicios instalados le puse que el teclado del inglés es un teclado en español. Una gran chapuza, lo sé, pero no he vuelto a tener problemas.
Escrito originalmente por senbee
No se que le pasa a mi ordenador pero no puedo poner acentos cuando escribo, me sale esto(´´para el acento dcha.,``acento izqda, ¨¨dieresis, ^^circunflejo). :-?
No es por ser tocapelotas y ya esta, es que uso el ordenador para temas de buscar curro y ya os imaginais lo que jode (porque me pasa en todo el ordenador y cuando tengo que hacer algo con el word estoy vendido) [buuuaaaa]
No se tampoco si cambie algo, pero si alguine sabe de que va esto me saca un peso de encima. [tadoramo]


A mí me pasaba igual...

Es un virus que altera un archivo de windows...el del teclado.

Yo al final pasé de historias y formateé...ahora siempre tengo mi backup de mi unidad C por ahí...

Animo y un saludo!
3 respuestas