No puedo enviar correos desde Terra

Buenas!

Que pasa con Terra?? Desde hace mucho que no puedo enviar o que los envio mal!! [tomaaa] [tomaaa]

He probado con el navegador, y he pasado la cuenta al thunderbird, y el mensaje que me da es el de la foto. La configuracion tambien esta en la foto.

http://img225.imageshack.us/img225/9656/dibujocg1.jpg

En cambio puedo recibir correos tranquilamente (con el navegador y con el thunderbird), pero no hay forma de enviar correos.

No uso mucho el correo, pero ****, ya que lo tengo ahi que funcione.

Tengo mas cuentas aparte de esta, asi que eso de: hazte una de gmail (ya tengo) no me sirve.

Gracias

P.D.: No tengo Vista eh.
Desde cliente de correo si está dejando (y llegan al destinatario).

Raro.
te falta marcar lo de usuario contraseña ,y poner el usuario ejemplo [email]****@terra.es[/email] , pos el usuario es **** ,y tambien marcar identificacion segura ,asi lo tengo yo y puedo recibir y enviar en Thunderbird
Creo q Terra cerró hace poco sus puertas.
DarK_IsI escribió:te falta marcar lo de usuario contraseña ,y poner el usuario ejemplo [email]****@terra.es[/email] , pos el usuario es **** ,y tambien marcar identificacion segura ,asi lo tengo yo y puedo recibir y enviar en Thunderbird
Cuando llegue a casa lo pruebo.

Gracias.

Editado:
DarK_IsI escribió:te falta marcar lo de usuario contraseña ,y poner el usuario ejemplo [email]****@terra.es[/email] , pos el usuario es **** ,y tambien marcar identificacion segura ,asi lo tengo yo y puedo recibir y enviar en Thunderbird
He probado con eso y sigo sin poder. He puesto el nombre de usuario y he elegido tanto TLS como SSL y nada (ahora que lo pienso, sera cosa de puertos??).

Me puedes poner una captura de tu config?? Gracias!! [tomaaa]
DarK_IsI escribió:aqui la tienes
Que version tienes tu para que te aparezca la opcion de "Usar identificacion segura" en la configuracion del servidor smtp?? Porque a mi no me sale!!

Por lo demas lo tengo igual que tu y sigo sin poder enviar nada.
es la version 3.0a beta ,pero no creo que sea por eso ,por lo que no te deja enviar correos ,yo antes tenia la normal y me dejaba

edito : creo que tienes que actualizar tu usuario en terra ,no se que de ID
DarK_IsI escribió:edito : creo que tienes que actualizar tu usuario en terra ,no se que de ID
Y como actualizo?? Porque entro AQUI, le digo que "Quiero utilizar mi dirección de correo electrónico", escribo mi direccion de correo terra, y me da un error diciendome "Si ya tiene una cuenta de correo @terra.es no necesita registrarse de nuevo" Oooh Oooh
no es en altas ,es en correo aqui ,donde pone Si aun no tienes Terra ID
DarK_IsI escribió:no es en altas ,es en correo aqui ,donde pone Si aun no tienes Terra ID
No te entiendo.

Yo ya tengo una cuenta en terra desde hace mucho, y es por ahi por donde entro al correo a leerlos.

Pero donde sale lo de actualizar entonces??
pero no te deja enviarlos no??
DarK_IsI escribió:pero no te deja enviarlos no??
No.

En resumen: tengo correo en terra, no tengo "terra id" y puedo recibir, pero no enviar correos, tanto por la pagina como por el thunderbird.
te falta registrar tu ID ,te vas a la pagina que te dije antes ,le das a iniciar sesion ,y registrarse
DarK_IsI escribió:te falta registrar tu ID ,te vas a la pagina que te dije antes ,le das a iniciar sesion ,y registrarse
Eso es lo que ya he hecho antes, y me lleva a ESTA pagina.

El problema esta en el primer punto para rellenar: "Escriba su identificador".

Si marco la 1º opcion y pongo mi actual cuenta de correo en terra, me salta diciendo: "El identificador adriantxu@terra.es ya existe. Por favor elija otro".

Si marco la 2º opcion me salta: "Si ya tiene una cuenta de correo @terra.es no necesita registrarse de nuevo".

Que pasa, me tengo que hacer otra cuenta en terra?? Porque lo que quiero es pasar la que tengo ahora a la terra id.

Vaya p*t* lio!!!! XD XD XD
algo falla ,yo tengo puesto esto en el servidor
DarK_IsI escribió:algo falla ,yo tengo puesto esto en el servidor
Creo que lo tengo igual que tu, cuando llegue a casa lo miro.

De todas formas si no consigo enviar correos desde la pagina creo que poco voy a poder hacer para enviarlos desde el tb.
16 respuestas