No puedo enviar correos desde Terra

Buenas!

Que pasa con Terra?? Desde hace mucho que no puedo enviar o que los envio mal!! [tomaaa] [tomaaa]

He probado con el navegador, y he pasado la cuenta al thunderbird, y el mensaje que me da es el de la foto. La configuracion tambien esta en la foto.

http://img225.imageshack.us/img225/9656/dibujocg1.jpg

En cambio puedo recibir correos tranquilamente (con el navegador y con el thunderbird), pero no hay forma de enviar correos.

No uso mucho el correo, pero ****, ya que lo tengo ahi que funcione.

Tengo mas cuentas aparte de esta, asi que eso de: hazte una de gmail (ya tengo) no me sirve.

Gracias

P.D.: No tengo Vista eh.
Desde cliente de correo si está dejando (y llegan al destinatario).

Raro.
te falta marcar lo de usuario contraseña ,y poner el usuario ejemplo [email]****@terra.es[/email] , pos el usuario es **** ,y tambien marcar identificacion segura ,asi lo tengo yo y puedo recibir y enviar en Thunderbird
Creo q Terra cerró hace poco sus puertas.
DarK_IsI escribió:te falta marcar lo de usuario contraseña ,y poner el usuario ejemplo [email]****@terra.es[/email] , pos el usuario es **** ,y tambien marcar identificacion segura ,asi lo tengo yo y puedo recibir y enviar en Thunderbird
Cuando llegue a casa lo pruebo.

Gracias.

Editado:
DarK_IsI escribió:te falta marcar lo de usuario contraseña ,y poner el usuario ejemplo [email]****@terra.es[/email] , pos el usuario es **** ,y tambien marcar identificacion segura ,asi lo tengo yo y puedo recibir y enviar en Thunderbird
He probado con eso y sigo sin poder. He puesto el nombre de usuario y he elegido tanto TLS como SSL y nada (ahora que lo pienso, sera cosa de puertos??).

Me puedes poner una captura de tu config?? Gracias!! [tomaaa]
DarK_IsI escribió:aqui la tienes
Que version tienes tu para que te aparezca la opcion de "Usar identificacion segura" en la configuracion del servidor smtp?? Porque a mi no me sale!!

Por lo demas lo tengo igual que tu y sigo sin poder enviar nada.

Adjuntos

es la version 3.0a beta ,pero no creo que sea por eso ,por lo que no te deja enviar correos ,yo antes tenia la normal y me dejaba

edito : creo que tienes que actualizar tu usuario en terra ,no se que de ID
DarK_IsI escribió:edito : creo que tienes que actualizar tu usuario en terra ,no se que de ID
Y como actualizo?? Porque entro AQUI, le digo que "Quiero utilizar mi dirección de correo electrónico", escribo mi direccion de correo terra, y me da un error diciendome "Si ya tiene una cuenta de correo @terra.es no necesita registrarse de nuevo" Oooh Oooh
no es en altas ,es en correo aqui ,donde pone Si aun no tienes Terra ID
DarK_IsI escribió:no es en altas ,es en correo aqui ,donde pone Si aun no tienes Terra ID
No te entiendo.

Yo ya tengo una cuenta en terra desde hace mucho, y es por ahi por donde entro al correo a leerlos.

Pero donde sale lo de actualizar entonces??
pero no te deja enviarlos no??
DarK_IsI escribió:pero no te deja enviarlos no??
No.

En resumen: tengo correo en terra, no tengo "terra id" y puedo recibir, pero no enviar correos, tanto por la pagina como por el thunderbird.
te falta registrar tu ID ,te vas a la pagina que te dije antes ,le das a iniciar sesion ,y registrarse
DarK_IsI escribió:te falta registrar tu ID ,te vas a la pagina que te dije antes ,le das a iniciar sesion ,y registrarse
Eso es lo que ya he hecho antes, y me lleva a ESTA pagina.

El problema esta en el primer punto para rellenar: "Escriba su identificador".

Si marco la 1º opcion y pongo mi actual cuenta de correo en terra, me salta diciendo: "El identificador adriantxu@terra.es ya existe. Por favor elija otro".

Si marco la 2º opcion me salta: "Si ya tiene una cuenta de correo @terra.es no necesita registrarse de nuevo".

Que pasa, me tengo que hacer otra cuenta en terra?? Porque lo que quiero es pasar la que tengo ahora a la terra id.

Vaya p*t* lio!!!! XD XD XD
algo falla ,yo tengo puesto esto en el servidor
DarK_IsI escribió:algo falla ,yo tengo puesto esto en el servidor
Creo que lo tengo igual que tu, cuando llegue a casa lo miro.

De todas formas si no consigo enviar correos desde la pagina creo que poco voy a poder hacer para enviarlos desde el tb.
16 respuestas