te falta marcar lo de usuario contraseña ,y poner el usuario ejemplo [email]****@terra.es[/email] , pos el usuario es **** ,y tambien marcar identificacion segura ,asi lo tengo yo y puedo recibir y enviar en Thunderbird
DarK_IsI escribió:te falta marcar lo de usuario contraseña ,y poner el usuario ejemplo [email]****@terra.es[/email] , pos el usuario es **** ,y tambien marcar identificacion segura ,asi lo tengo yo y puedo recibir y enviar en Thunderbird
Cuando llegue a casa lo pruebo.
Gracias.
Editado:
DarK_IsI escribió:te falta marcar lo de usuario contraseña ,y poner el usuario ejemplo [email]****@terra.es[/email] , pos el usuario es **** ,y tambien marcar identificacion segura ,asi lo tengo yo y puedo recibir y enviar en Thunderbird
He probado con eso y sigo sin poder. He puesto el nombre de usuario y he elegido tanto TLS como SSL y nada (ahora que lo pienso, sera cosa de puertos??).
Me puedes poner una captura de tu config?? Gracias!!
DarK_IsI escribió:edito : creo que tienes que actualizar tu usuario en terra ,no se que de ID
Y como actualizo?? Porque entro AQUI, le digo que "Quiero utilizar mi dirección de correo electrónico", escribo mi direccion de correo terra, y me da un error diciendome "Si ya tiene una cuenta de correo @terra.es no necesita registrarse de nuevo"
DarK_IsI escribió:te falta registrar tu ID ,te vas a la pagina que te dije antes ,le das a iniciar sesion ,y registrarse
Eso es lo que ya he hecho antes, y me lleva a ESTA pagina.
El problema esta en el primer punto para rellenar: "Escriba su identificador".
Si marco la 1º opcion y pongo mi actual cuenta de correo en terra, me salta diciendo: "El identificador adriantxu@terra.es ya existe. Por favor elija otro".
Si marco la 2º opcion me salta: "Si ya tiene una cuenta de correo @terra.es no necesita registrarse de nuevo".
Que pasa, me tengo que hacer otra cuenta en terra?? Porque lo que quiero es pasar la que tengo ahora a la terra id.