¡No puedo entrar en la BIOS!

Hola.
Tengo una placa Asus a7v600-X y el problema es que no puedo entrar en la BIOS. Cuando aparece el mensaje que dice que pulse del para entrar en la BIOS lo hago y sigue siempre cargando. Hace tiempo, cuando era mas nueva, no tenía este problema. ¿Alguien sabe que puede pasar?
Saludos.
Aldaril escribió:Hola.
Tengo una placa Asus a7v600-X y el problema es que no puedo entrar en la BIOS. Cuando aparece el mensaje que dice que pulse del para entrar en la BIOS lo hago y sigue siempre cargando. Hace tiempo, cuando era mas nueva, no tenía este problema. ¿Alguien sabe que puede pasar?
Saludos.

Supongo que le das a Supr , no?.
Prueba a quitarle la pila eso reseteará la configuración.

Si no recuerdo mal algunas bios te obligana entrar en el menú de configuración la primera vez que se inicia la máquina.
Otra posibilidad es que vayas a la página del fabricante y te bajes un bios update a ver si así tienes suerte...

Un saludo
prueba a poner un teclado ps2.
parece una chorrada lo que dice devh, pero tiene toda la razón, si el teclado que tienes es usb, y esté puerto no esta activo al arrancar, el teclado no te funcionará hasta que no estes en el sistema operativo, prueba con un teclado ps/2, lo de resetear la BIOS es otra opción, de todas formas, cuando entres en la bios si usas un teclado ps/2 acuerdaté de activar lo del teclado por usb para que no te pase otra vez.

saludos
5 respuestas