no puedo entrar en la bios

no puedo entrar en la bios la culpa es de la tarjeta gráfica una r9 280x de shappire, alguna incompatibilidad hay pero no se que es
¿se os ocurre algo? mi placa es una gigabyte GA-H87-D3H
¿Has probado con otro teclado y tarjeta gráfica?
Un saludo
es la gráfica porque he probado a quitarla y tirar con la integrada en placa base y funciona bien, tengo que tocar algo en la bios pero esta todo en ingles, lei algo de poner el slot del pci de la grafica como principal, pero en la bios ya esta puesto predeterminado el slot 1 del pcie no se donde puede estar el fallo
Ah entendí mal tu pregunta, Sí has puesto el boot en el puerto PCI-E, es que algo no esta bien.
¿Has conectado todos los cables de alimentación correctamente? Sí no te deja, prueba actualizar la bios de la placa base.
¿La fuente da suficiente potencia para la gráfica?
Un saludo
quite en la bios la gráfica integrada y esta predeterminado el arranque en pcie, actualice la bios y creo que la fuente aunque no es muy buena, da algo justa, es una tances radix VI 750w da unos 45a en 12v, juando no tengo ningun problema de cuelgues ni reinicios, solo que no me deja entrar en la bios, y necesito entrar en ella para cambiar el arranque ya intente desde f8 para cambiar el boot de arranque pero no entra tampoco, es quitar la grafica e ir todo bien, la grafica en la caja fuera pone uefi ready me parece que tiene que ver algo con la bios pero nose tanto
4 respuestas