No puedo entrar en hotmail pa ver el correo

Pues eso, que no sé qué pasa, que puedo iniciar sesión el msn, pero no me deja ver el correo, y no tengo ni idea de porqué. Alguien tiene alguna idea? Gracias.
borra los cookies y el historial?
Nada, sigo sin poder entrar.

Ya esta, gracias.
pos ahi ya no se la verdad... apaga el pc y el router pero supongo ke ya lo habras hecho... cuando a mi me ha pasado otras veces , a las pocas horas ya ha ido bien
Bueno, deciros que desde hace unos tres días a mi novia le pasa más o menos lo mismo, no puede ni conectarse al messenger ni leer el correo: es más, al intentar recuperar la contraseña aparece esa pantallita con números que tienes que copiar para demostrar que no eres un bot, y al introducirlos un mensaje te dice que o no existe esa cuenta o los has puesto mal.

¿Qué creéis? ¿Se habrán cargado su cuenta por las buenas?
Lo de Hotmail ya roza el patetismo, lo mejor es pasar de él totalmente y buscarse algún correo que funcione bien, como el Gmail.
Si se quiere usar además el messenger, solo hay que dar de alta cualquier cuenta en http://www.passport.net y sirve perfectamente, no es obligatorio tener una cuenta en hotmail.

P.D. Si alguien necesita una cuenta de Gmail, que me parecería raro a estas alturas, tengo 300 invitaciones para repartir por ahí (y no las cobro, como hacen algunos en Ebay [carcajad] )
No, si la cuenta en gmail ya lleva unos minutos abierta, concretamente está la ventana de registro abierta esperando que se le ocurra a ella algún nombre de cuenta molón XD

En todo caso le gustaría acceder a la cuenta para copiar las direcciones de sus contactos y ese tipo de cosas.
katxan escribió:P.D. Si alguien necesita una cuenta de Hotmail, que me parecería raro a estas alturas, tengo 300 invitaciones para repartir por ahí (y no las cobro, como hacen algunos en Ebay [carcajad] )

eres rapido editando tio... [poraki]

yo la de hotmail la mantengo porque llevo 5 años con ella... y cambiarla da pereza... pero bueno...

agurex
7 respuestas