No puedo entrar en el canal tienda

nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Tengo la Wii conectada por el conector Nintedo WIFI de la DS y se ha actualizado y la tengo en Wiiconect 24 pero solo cuando esta encendida.
Pero no entra en la tienda.
A alguno mas le pasa?
a mi me pasaba ayer y antes de ayer pero cambie el canbal del wifi link al 11 y ahora me deja siempre¡¡¡
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues se me ha quedado bloqueado al entrar en el canal tienda y he tenido que apagar con el boton power de la consola.
Yo uso el usb de nintendo y me entra en la tienda cuando le da la gana, una veces muy deprisa, otras tarda diez minutos en entrar y otras ni entra.....
hartemisa escribió:a mi me pasaba ayer y antes de ayer pero cambie el canbal del wifi link al 11 y ahora me deja siempre¡¡¡


¿Cómo se hace eso?, me puedas dar una breve explicación?

Gracias
los canales en el router donde se encuentran?
macvales escribió:

¿Cómo se hace eso?, me puedas dar una breve explicación?

Gracias

yo se hacerlo con el wifi link no se si sera lo mismo en el wifi link ay una opcion que se llama channel y le pones un numero de 1 al 11 al menos en el wifi link de serie los wifi link estan al 6 lo cambie al 11 y taxan asunto arreglado

p.d a mi tambien se me quedaba pillao y em tocaba reiniciar la consola del boton power
Pues ahora mismo sin tocar nada del router he entrado en la tienda me a pedido el email y la contraseña que tengo en Nintendovip [beer]
jupe a mi nunca me pide mi contra ni mi usuario de nintendo vip a ver si ya se pueden comprar juegos ocn estrellas¡¡¡??
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues me he metido al final por el nintendo wifi usb.
Yo la tengo conectada por wifi,,,y no me daje entrar en la tienda,,empieza a buscar servidor y hay se queda la puñetera,,tengo que cambiar algo del router?,,o de la configuracion de la consola?',,ya la actualize..

Saludos.......
10 respuestas