reigen escribió:pueden prohibirme la entrada solamente por eso??
reigen escribió:Ya va la tercera vez en poco tiempo que un portero no me deja entrar en una discoteca, una vez no pude por que mi calzado no era ''el adecuado'', zapatilla de trekking bastante bonita porcierto (y cara, 130€), otro dia por mi forma de vestir, y ayer igual... por mi forma de vestir, pero como????
iba vestido con las zapatillas de trekking, pantalon vaquero de color marron oscuro, camisa negra normal con una rayas en los hombros.. y el portero me dice que no puedo entrar porque no voy vestido adecuadamente WTF???
yo no soy un forofo de las discotecas, pero ayer para rematar la noche habria estado bien entrar por que todos mis colegas iban a ir y me lo habria pasado bien...
total..que mis colegas entraron todos por que les dije que no se jodieran la fiesta por mi, que entraran, yo me pire a casa asqueado... dejan entrar incluso a los putos canis con deportivas o zapatillas cutres, que ahi hay mas gente de ese tipo que otra cosa, pero soy una persona que se acomoda a cualquier ambiente y se olvida de todo, ademas ya entre alguna vez y ligué x-D asi que mejor todavia.
he llegado a la conclusion de que no me deja entrar por que no le gusta mi peinado o por que es muy diferente a lo que se ve ahi dentro... lo llevo corto por delante y algo larguito por detras, pero nada de en plan gitano, sino arreglado y limpio, por poneros un ejemplo es estilo ''pelo vasco'' (de hecho lo soy) con flequillo y algunas greñitas, y llevo 3 pendientes de aro algo grandes..
pueden prohibirme la entrada solamente por eso?? no me dejan entrar ami y a los niñatos chungos si... lo que tengo claro es que ahi ya no voy a volver.. eso si, el portero fue educado aunque no sincero.
PD: No me digais lo de vete a otro sitio, por que esque a partir de las 3.30 no hay otro sitio, tienes que ir ahi si o si
hwarangdan escribió:Porque no pruebas a cambiar un poco de estilo? solo es cuestion de arreglarte un poco más si sabes que esa noche vas a ir a algun local, dejate los tenis de montaña en casa.
Te recomiendo un dorama que se llama 'Densha Otoko' xD
A252 escribió:Yo es que directamente ni me planteo entrar en sitios donde según tu apariencia física te dejan entrar o no. Me parece algo muy superficial, absurdo, gilipollesco, materialista y egoísta.
JGoTHiC escribió:En general los porteros son unos "mandaos" y si el jefe le dice con zapatillas no se entra, pues no se entra. Aunque luego usan su propio filtro y entra quien les de la gana. Yo suelo salir con zapatillas tambien pero en el coche siempre tengo zapatos precisamente por eso, pero trato de ir igual que mis amigos para que no pase eso y te quedes solo (Mas bien para no joderlos e irnos a otro lado).
Tambien tengo una lista de locales a los que no ir...
kulsheder escribió:Las discotecas y antros varios de la noche,son lugares que no voy por:
1-Me toca enormemente las pelotas que un tio en una puerta,me diga si soy digno o no de que me deje MI dinero en su local.
2-Me claven un precio desorbitado por una bebida(en según lugares pagando previamente entrada,y no barata,precisamente).
3-La bebida antes mencionada,con mucho riesgo de estar adulterada(garrafón),encima estafa.Con muuucho hielo también...![]()
4-Estar rodeado de mucha gente en un lugar cerrado con mucho ruido.La mayoría de esta gente en estado ebrio o,directamente gilipollas.
5-Música comercial o muy machacona.
Conclusión:Hacer colas para que no te dejen entrar al gusto del portero.Si entras,pagas,te clavan y pagas.Posible resaca al dia siguiente.¡Y todo esto voluntariamente!
La semana siguiente el mismo ritual...Como los borregos.![]()
Por esos motivos,y más que me dejo:ODIO LAS DISCOTECAS.
oMega_2093 escribió:kulsheder escribió:Las discotecas y antros varios de la noche,son lugares que no voy por:
1-Me toca enormemente las pelotas que un tio en una puerta,me diga si soy digno o no de que me deje MI dinero en su local.
2-Me claven un precio desorbitado por una bebida(en según lugares pagando previamente entrada,y no barata,precisamente).
3-La bebida antes mencionada,con mucho riesgo de estar adulterada(garrafón),encima estafa.Con muuucho hielo también...![]()
4-Estar rodeado de mucha gente en un lugar cerrado con mucho ruido.La mayoría de esta gente en estado ebrio o,directamente gilipollas.
Conclusión:Hacer colas para que no te dejen entrar al gusto del portero.Si entras,pagas,te clavan y pagas.Posible resaca al dia siguiente.¡Y todo esto voluntariamente!
Me alegra ver que no soy el único. Ni tampoco el único que habitualmente va con chándal, reigen
, con todos mis respetos eso del "chandal" raya el horterismo gitanil/caní con perdón. Kasios escribió:
Diox, de verdad vais por calle en chandal?, y de fiesta tambien??, con todos mis respetos eso del "chandal" raya el horterismo gitanil/caní con perdón.
).reigen escribió:lo llevo corto por delante y algo larguito por detras, pero nada de en plan gitano
pomez escribió:esta claro que en un sitio que no te quieren no te vas a quedar, (siempre hay algun porterillo toca pelotas)
si de verdad quieres entrar y no joder la fiesta a toda la peña ni pirarte a tu casa mosqueao, creo que algo que no falla es entrar en pareja, entiendo que eres chico (las chicas no suelen tener problemas para entrar, no me pregunteis porqué) asi que, separate de tus colegas un momento, si hay alguna chica en tu grupo le dices que pase contigo despues del grupo de tus colegas, o alguna amiga o conocida que esté por alli,novia o cualquiera que pase por la calle![]()
yo llevo años con el pelo largo y siempre que he ido en pareja me han mirado "raramente" pero nunca me han dicho que no pase, parece ser que cuando vas en pareja la lias menos que si vas con los colegas y quiza tengan razon
Kasios escribió:oMega_2093 escribió:kulsheder escribió:Las discotecas y antros varios de la noche,son lugares que no voy por:
Me alegra ver que no soy el único. Ni tampoco el único que habitualmente va con chándal, reigen
Diox, de verdad vais por calle en chandal?, y de fiesta tambien??, con todos mis respetos eso del "chandal" raya el horterismo gitanil/caní con perdón.
oMega_2093 escribió:Utilizo chándal porque me resulta cómodo. Fin. Para el trabajo sí que he ido con otro tipo de ropa, pero no hay necesidad de ir con ropa que ni me gusta ni me resulta cómoda para ir por la calle o a tomar algo. Aunque tampoco es que salga de fiesta, principalmente porque no me gusta.
Y lo de cani / gitano, no es el caso. Veo que lo de estereotipos / prejuicios lo lleváis bien.
Eruanion escribió:Por qué quieres entrar en un sitio donde no admiten a gente como tú??? Yo es que no entiendo nada...
Kasios escribió:oMega_2093 escribió:kulsheder escribió:Las discotecas y antros varios de la noche,son lugares que no voy por:
Kasios escribió:
Para empezar todos los locales se reservan el derecho de admision. Partiendo de esta base si quieres entrar a una disco prueba lo sieguiente: Si tienes el pelo largo cortatelo con un corte de chico normal o algo moderno, nada de Emos, Rastafaris ni cosas asi, porque no entrarás. Para vestir pantalones vaquero oscuro o pantalones de vestir o derivados (es un ejemplo) y ZAPATOS NEGROS o derivados, nada de playeras ni botas camperas, ZAPATOS. Los pendientes quitatelos. Para la aparte de arriba una camisa nada chillona, negra, blanca o con motivos modernos sin estridencias. Prueba, quizas si vistes mas..."normal" tirando a pijillo te dejen entrar a ese sitio. Asi que recuerda, esos lugares son privados, no son bibliotecas nacionales. Sus dueños ponen las normas y tienen el derecho de elegir a quien quieran meter en su disco. Amoldate a las normas de cada disco o no entres, es un consejo.
NewDump escribió: y los colegas esos. si son colegas de verdad. dicen o entra el o no entramos ninguno
A252 escribió:Yo es que directamente ni me planteo entrar en sitios donde según tu apariencia física te dejan entrar o no. Me parece algo muy superficial, absurdo, gilipollesco, materialista y egoísta.
reiku escribió:Haya donde fueres haz lo que vieres.Reservado derecho de admisión.Es lo que tiene.
guau escribió:
Leed lo que significa reservado el derecho de admisión y después dejar de quedar en evidencia o simplemente preguntadle a alguien que tenga un bar.
No se puede negar el derecho de admisión a no ser que sea por razones de seguridad, minoría de edad, higiene, embiraguez y unas cuantas mas...
Luego la práctica es totalmente distinta, en la mayoría de sitios de moda, dejan entrar al 90% de las chicas que enseñen carne y el resto de la gente tiene que pedir casi por favor entrar, yo hace a algún tiempo me miré la ley de derecho de admisión y prácticamente todos lo bares fallaban en algo(bien letreros, bien te decían que para mayores de 23..) y mas de una vez me puse a poner hojas de reclamaciones, pero claro que mas da uno que conozca sus derechos cuando la mayoría de la gente limosnea para entrar, lo mejor dejar de ir a sitios de mierda...
Resumiendo, hay una ley hecha, para que un portero generalmente analfabeto y muchas veces no sobrio decida si entras a gastar dinero a un local. Pues empezad por frecuentar sitios donde os traten como clientes y no como ganado...
suskie escribió:NewDump escribió: y los colegas esos. si son colegas de verdad. dicen o entra el o no entramos ninguno
Opino igual. Eso ni son colegas ni son nada. Si salgo con unos amigos y a uno no le dejan entrar por X, yo tampoco entro y me gasto mi dinero en otro sitio. Será por sitios!!!
JGoTHiC escribió:En general los porteros son unos "mandaos" y si el jefe le dice con zapatillas no se entra, pues no se entra. Aunque luego usan su propio filtro y entra quien les de la gana. Yo suelo salir con zapatillas tambien pero en el coche siempre tengo zapatos precisamente por eso, pero trato de ir igual que mis amigos para que no pase eso y te quedes solo (Mas bien para no joderlos e irnos a otro lado).
Tambien tengo una lista de locales a los que no ir...
suskie escribió:NewDump escribió: y los colegas esos. si son colegas de verdad. dicen o entra el o no entramos ninguno
Opino igual. Eso ni son colegas ni son nada. Si salgo con unos amigos y a uno no le dejan entrar por X, yo tampoco entro y me gasto mi dinero en otro sitio. Será por sitios!!!