No puedo entrar al firm 1.5 desde el boot con el CF PoC de Dark Alex.

Pues eso, que tengo el Custom Firmware Proof of Concept de Dark Alex en mi negrita, y como la mayoría sabe, con este CF al momento de bootear tu PSP si dejas presionado triángulo, entra directamente al XMB de la 1.5, y si no presionas nada durante el booteo, pues te carga la aplicación que hayas especificado (en mi caso el DevHook).

Bueno, pues desde hace 2 días no puedo entrar a la 1.5 desde el boot dejando presionado triángulo, y no sé porqué, no he flasheado nada, no he modificado nada, amos, que solo ha sucedido. Ah, y mi botón triángulo si que funciona correctamente, lo he probado con muchos juegos, y todo va normal.

Bueno, no es que no pueda regresár al 1.5, sé que quitando la aplicación que carga al principio en el booteo ya puedo entrar a la 1.5 sin ningún problema, o desde el mismo DevHook, pero me extraña que sin hacer nada esta opción simplemente se haya anulado, ojalá que en el fututo no pase algo más.

Ah, por cierto, el Recovery mode si que funciona.

Saludos!!! [risita] [risita] [risita]
no tendras el de harleygs????

intenta encendiendo con el wlan activado, o desactivado, o activado mas triangulo, o con el boton R...

vamos, que seguro segurísimo que debe ser una tontera.

Zalu2!

Deen0X
Pues puede ser que hayas cambiado el eboot del Dehook y por eso no funciona lo de salir con el triangulo, porque esa funcionalidad no está incluida en el CF, sino que es el devhook el que sale si apretas triangulo, pero si lo has cambiado puede haber desaparecido esa funcion.
Fran_Teruel escribió:Pues puede ser que hayas cambiado el eboot del Dehook y por eso no funciona lo de salir con el triangulo, porque esa funcionalidad no está incluida en el CF, sino que es el devhook el que sale si apretas triangulo, pero si lo has cambiado puede haber desaparecido esa funcion.


No hombre, el CF de Dark_AleX ofrece la carga del firm 1.50 pulsando triángulo al iniciar la consola o bien un eboot si no presionas nada.....

Es raro, no has cambiado nada en el config.txt?

De todas formas, si no lo solucionas de otra forma y como último recurso como estás en 1.50 no te costaría probar a reinstalarla... ya sabes

PSPSet->firmware tweaks->set 1.00 y actu a 1.50 de nuevo....

Luego te recomiendo el CF de Harleyg... (un poco más avanzado), si sólo te fías del de Dark_AleX te diré que el recovery del 2.71SE es de Harleyg......
@ Deen0X

Nop, es el CF de Dark Alex, y ya intenté presionar todos los botones y ninguno funciona, a excepción del R (que es el recovery).

@ Fran_Teruel

Ya te ha contestado josete2k^^

@ josete2k

Nou, no he movido nada del config.txt, y pues si, es lo que estaba pensando hacer, reinstalar el CF pero ahora el de Harleyg, que al fin y al cabo hace lo mismo y un poco más.

De todos modos si a alguién más le ha sucedido, que porfavor lo postee, porque posiblemente se trate de un bug.

Saludos!!!
si no quieres hacer todo el proceso de 1.50 puedes usar el desinstalador del CF de DA y meter el Harleyg luego... pero yo reinstalaría la 1.50 antes.......
y ya que estas, te sugiero instalar el 2.71SErB'
yo era de los usuarios que le costaba desprenderse de su querida (y antaño, carísima) 1.50, pero instalé el 2.71SErB', y ahora feliz con el firm.

además, tiene un plus muy bueno, sobre todo para gente que le presta su psp a sus hermanos/primos/etc, y es que este custom firmware no permite ejecutar los updates de sony (muestra una pantalla con error).

esto y mucho mas en el CF... (y esperando por la revisión C)

Zalu2!
josete2k escribió:
No hombre, el CF de Dark_AleX ofrece la carga del firm 1.50 pulsando triángulo al iniciar la consola o bien un eboot si no presionas nada.....


Estás seguro de que es el CF? Porque yo recuerdo que puse otro eboot y con el triangulo apretado seguía ejecutandolo, asi que por eso pienso que es el eboot del devhook el que está configurado para salir si apretas el trinagulo y no el propio CF.


De todas formas lo mejor será que actualices a 2.71 SE-B'', que la 1.5 ya ha pasado a la historia.
Yo más que nada no actualizo a 2.71SErB porque soy de las personas que toquetean muchisimo para tunnear la PSP, y con el custom firmware pues todo lo toqueteo a la flash emulada.

Sé que con el 2.71SErB también se puede usar devhook para emular la otra flash, pero siendo así, entonces no le vería el caso para pasar a 2.71SErB, ya que seguiría usando la emulada.

No sé, no sé, me estan dando ganas de pasar a 2.71SErB xD, quizá lo haga esta tarde.

Saludos!!!
Yo actualicé desde la primera versión y no me arrepiento en absoluto.

Además ahora gracias al noumd se acabo el desgaste de la lente, que al inicar el devhook hacía bastante uso del UMD.
9 respuestas