No puedo entrar a Windows XP

Hola buenas, mi hermana me trajo un PC con Windows XP Professional, que estaba en su trabajo, pero al cual ya no se le daba uso, así que me lo trajo para que le diera uso.
La cosa está en que cuando enciendo el ordenador, me sale un nombre de usuario y me pide una contraseña, pero no se cual es.
Alguien me puede decir alguna forma para quitar la contraseña? Si se tiene que restaurar como si fuera de fabrica, la verdad es que me da igual.
Un saludo [bye]
Es en Windows, ya he hecho lo que dice y me sigue pidiendo contraseña.
Joel850 escribió:Es en Windows, ya he hecho lo que dice y me sigue pidiendo contraseña.

pues formatea e instala el Xp de nuevo. si es para usarlo y no para hurgar en archivos ajenos, no tendrás problemas
Mikel24 escribió:
Joel850 escribió:Es en Windows, ya he hecho lo que dice y me sigue pidiendo contraseña.

pues formatea e instala el Xp de nuevo. si es para usarlo y no para hurgar en archivos ajenos, no tendrás problemas

Pero como lo hago? No tengo ningun disco con el Windows XP.
Pero como lo hago? No tengo ningun disco con el Windows XP.

busca la pegatina de windows xp original que tendrá en el pc, ahora busca en Internet un Xp que sea la misma versión, grabalo en un CD, mete el cdkey de la pegatina cuando te lo pida, ya tendrás un windows xp original
Inicia en modo seguro, inicia la sesión con el usuario Administrador que te debe aparecer y borra la contraseña del otro usuario, contando de que no le haya puesto contraseña a ese Administrador.

EDIT: veo arriba un enlace que explica precisamente eso ↑↑ ¿lo has intentado? Si no, como te dicen, CD de Windows XP (versión que tengas) que sea limpia sin basura y usa la licencia que tengas.
Yo como bien te dice mas arriba, si te dan igual los archivos(es mas, por cuestiones de pricavidad/seguridad deberías borrarlos) formatea y listo. El xp te lo bajas de cualquier sitio, y usas la key del ordenador(la que está en la pegatina como te han dicho). Lo veo la mejor opción.

Una vez instalado xp te instalas el everest y que te diga los componentes y te bajas los drivers de todo y listo.
Yo tambien te recomiendo formatear, por lo que dicen los compañeros (posibles archivos confidenciales y tal)

Para quitar contraseñas (o dejarlas en blanco) yo siempre he usado ntpasswd
Otro que te recomienda el formateo. Esos datos que tiene el pc seguramente son confidenciales y la empresa debería haber formateado totalmente el disco duro, e incluso pasar programas de eliminación de datos.

Formatea y luego pasale un CCleaner en modo borrado de espacio libre con 7 pases, asi habras eliminado todo rastro de los archivos que habian.
busca <warez> o rdcomander, son CDs con aplicaciones gratuitas dentro de las cuales hay programas para cambiar las passwords de las instalaciones de windows. deberas arrancar con uno de esos CDs

Un saludo
Editado por #1302#. Razón: dejemos de recomendar warez
Si realmente sólo quieres usarlo consigue el CD y formatea e instala encima, ya sea WinXP, 7 u otro del que tengas licencia.

Si necesitas ver algún dato, piensa que te puedes meter en un lío ya que son privados, usa alguna de las aplicaciones que te recomiendan los compis.
...
Editado por #1302#. Razón: dejemos de recomendar warez
13 respuestas