No puedo entrar a la web de asus

Ni tampoco conectarme a sus servidores, porque no puedo instalar su software tampoco. Tengo que utilizar una VPN para poder acceder a su web. Probado desde varios navegadores. Tengo Digi de compañia, pero desde el movil con datos puedo acceder. No entiendo nada
Yo puedo sin problemas.

Un saludo.
Buenas,

Albertron escribió:Ni tampoco conectarme a sus servidores, porque no puedo instalar su software tampoco. Tengo que utilizar una VPN para poder acceder a su web. Probado desde varios navegadores. Tengo Digi de compañia, pero desde el movil con datos puedo acceder. No entiendo nada


Podrías tratar de verificar si es Digi la causante,

https://www.adslzone.net/como-se-hace/i ... onexiones/

Habiendo probado ya utilizar VPN, por mi parte sólo caigo en que pruebes a utilizar unas direcciones DNS diferentes y cambies la MAC, tanto en Windows como en tu Modem/Router. No sé si sería posible utilizar una IP diferente por medio de una Subred. Ánimo.

https://www.adslzone.net/listas/mejores ... mejor-dns/

https://www.testdevelocidad.es/windows/ ... e-windows/

https://www.redeszone.net/tutoriales/re ... cambiarla/
Gracias por las respuestas. Pues me ha surgido otro problema con la app de xbox y he instalado windows 11 y siguen los 2 problemas. Tambien lo he reinstalado dejando apps y archivos locales y lo mismo. Asi que creo que voy a formatear borrando todo y me quito de problemas
El problema, casi en un 99%, no es el sistema operativo, por lo que dices de la VPN o la conexión de datos del móvil, que cursarán con otras IPs.

Si estás con Digi, es más que probable que el bloque al que pertenece tu IP pública (la que ven los demás y, salvo que estés con CG-NAT, la que se asigna al router que te da acceso a Internet), ha sido recientemente cambiado por Digi para ser utilizado en España, y ASUS, y otros, estén usando una base de datos obsoleta para localizar el supuesto origen del visitante a través de la IP.

Eso lo digo suponiendo que la web de ASUS te da un error de que te está bloqueando, porque no has dicho qué es realmente lo que ocurre, sólo que no entras.

¿Podrías proporcionar una captura de qué ocurre cuando no entras? ¿Es un error del navegador? ¿Es un mensaje de bloqueo de Cloudflare o similar?

En webs como IPlocation.net, que muestra los dispares resultados de cada base de datos, y en su mayor medida muy obsoletos, podrás comprobar si te marca algo que no es España.

Apuesto a que el problema de Xbox puede ser un bloqueo similar.

Por la dejadez de los servicios web y la obsesión del control de acceso por origen con algo tan inexacto como una IP, unido al agotamiento y reutilización de bloques de IPs, se producen este tipo de problemas.

Si estás con CG-NAT, tal vez te estén bloqueando porque "un vecino" de IP esté haciendo "cosas malas" y entráis todos en el mismo saco.
caja roja escribió:El problema, casi en un 99%, no es el sistema operativo, por lo que dices de la VPN o la conexión de datos del móvil, que cursarán con otras IPs.

Si estás con Digi, es más que probable que el bloque al que pertenece tu IP pública (la que ven los demás y, salvo que estés con CG-NAT, la que se asigna al router que te da acceso a Internet), ha sido recientemente cambiado por Digi para ser utilizado en España, y ASUS, y otros, estén usando una base de datos obsoleta para localizar el supuesto origen del visitante a través de la IP.

Eso lo digo suponiendo que la web de ASUS te da un error de que te está bloqueando, porque no has dicho qué es realmente lo que ocurre, sólo que no entras.

¿Podrías proporcionar una captura de qué ocurre cuando no entras? ¿Es un error del navegador? ¿Es un mensaje de bloqueo de Cloudflare o similar?

En webs como IPlocation.net, que muestra los dispares resultados de cada base de datos, y en su mayor medida muy obsoletos, podrás comprobar si te marca algo que no es España.

Apuesto a que el problema de Xbox puede ser un bloqueo similar.

Por la dejadez de los servicios web y la obsesión del control de acceso por origen con algo tan inexacto como una IP, unido al agotamiento y reutilización de bloques de IPs, se producen este tipo de problemas.

Si estás con CG-NAT, tal vez te estén bloqueando porque "un vecino" de IP esté haciendo "cosas malas" y entráis todos en el mismo saco.

Buenas, gracias por la info. Estoy en cgnat, y creo que este problema con Asus lo tengo desde hace unos meses, lo que pasa que hasta el otro día que fui a actualizar el programa de la placa base, no caí que tenía problema con Asus.

En la web que me has pasado que quieres que meta, la web de asus? Si la meto me salen varias direcciones tal que asi:

Imagen

Lo que me sale al entrar en la web de Asus es lo siguiente:

Imagen

Crees que saliendo de cgnat se solucionaran mis problemas? O como puedo solucionar esto?
albertron escribió:En la web que me has pasado que quieres que meta, la web de asus? Si la meto me salen varias direcciones tal que asi:


No, tu IP. En el enlace directo debería salir tu IP y en donde la tienen geolocalizada las bases de datos.

Si no te saliese que es de España, o que no es una IP residencial de Digi, pues podría ser razón de que ASUS bloquee porque tengan algún servidor con restricción por origen.

albertron escribió:Lo que me sale al entrar en la web de Asus es lo siguiente:

Crees que saliendo de cgnat se solucionaran mis problemas? O como puedo solucionar esto?


En este caso no arreglaría nada.

El servidor está rechazando (cerrando) la conexión por... la razón que sea.

Por desgracia un "reset by peer", que es el mismo error, pero dicho de otro manera, no es que sea muy elocuente.

Puede ser desde el firewall, el antivirus, ellos bloqueando por X razón, alguna extensión que bloquee cookies HTTP o redirecciones, etc.

Al pasarte en varios navegadores iría probando hacia atrás. El antivirus, por si te estuviera desviando/modificando el tráfico, o el firewall, lo primero.

Si puedes usar el modo desarrollador de Chrome/Firefox, e inspeccionar el tráfico HTTP, tal vez te dé alguna pista. Un error más específico.

Y no sé qué conocimientos tienes, pero WireShark también te ayudaría si la conexión se cierra en la negociación TLS por alguna incompatibilidad de seguridad.

Como método más sencillo, prueba a usar un live cd de Linux antes de formatear y descartar todo el software.

En caso de que pudiera ser que el driver de red diera problemas, por ejemplo, di que modelo de placa/tarjeta tienes y alguien podría descargarlo y ponerlo para que lo puedas actualizar, antes que formatear y empezar de cero.


De todas formas, supongo que esas capturas de móvil son por Wifi. Reinicia el router, a ver si te cambia la IP compartida.

De cualquier manera es difícil saber por qué cierran la conexión.

Más o menos todo lo que te he dicho yo, por parte de ionos:
https://www.ionos.es/digitalguide/hosti ... ion-reset/
@albertron Por el foro de Xbox Series, bastante gente con DIGI a comentado con que tiene problemas con el tema de la ubicacion por el tema de las IPs chungas rumanas.

Varias cosas son que no les deja jugar en la nube y que tienen problemas con los rewards.

Puedes probar a reiniciar el router/OTG asta que te asigne una IP que esas paginas consideren que son de las chungas. Comprueba con la pagina esa asta que salga una IP que ponga que estas en tu país.
@Kaidrik @caja roja
Buenos días. Mi ip sale como que es española. En la web que me has pasado pone que está en Madrid, en mi ciudad o en una cercana, pero en ningún caso sale en Rumanía.

Se me olvidó comentar algo bastante importante y es que no funciona en ningún dispositivo conectado al WiFi de casa. Probado en 1 Pc, 1 tablet y 2 móviles. Así que descarto que sea tema de configuración de Windows.

Edit: he contactado con digi, me llamará el soporte técnico. A ver si me lo solucionan
8 respuestas