No puedo entrar a la BIOS

Hola, tengo una placa Asrock 980DE3/U3S3 y funciona correctamente y demas. Desde hace unos meses no me deja entrar en la Bios debido a que cuando enciendo el PC salta directamente a la pantalla de comprobación de HDD Sata3 y debería salirme primero esta pantalla:

Imagen

Pulso el F2 y la tecla SUPR y nada :( He buscado por Google pero no encuentro nada [buuuaaaa]

Gracias de antemano :D
¿Tienes activado el fastboot?Algunos fabricantes al activarlo hace que se salte el post y el acceso a la bios para que arranque más rápido el SO.

Yo Tengo una con esta dunción y para acceder a la bios hay que o bien pulsar un botón de la propia placa o activar una función que manteniendo pulsado el botón de encender durante 4 segundos mientras enciendes el pc, se abre la bios.
¿Cambiaste el teclado recientemente? A mí me sucede a veces cuando uso un teclado USB, necesito usar un teclado PS/2 o un adaptador PS/2 a USB, debido a la configuración de la opción "Legacy USB".

¿Probaste a pulsar F2/DEL nada más reiniciar y manteniendo la tecla pulsada hasta entrar en la BIOS?

Saludos.
No me ha funcionado nada de eso @dCrypt @El_J4v1 Al final me decante por hacer un Clear CMOS con el jumper de la placa y ya funciona. Gracias a los 2 por las respuestas :D
resetea la bios quitando la pila
4 respuestas