No puedo entrar a Gmail.

Buenas.
Es la primera vez que me paso por aquí aunque no sabía donde preguntar esto.

El caso es que hace un día,o sea ayer,he estado teniendo problemas al entrar en Google,ya sea para entrar con mi cuenta en Youtube,Gmail y tal. Pongo el correo y más abajo intento darle a "siguiente" y no me aparece el otro apartado para poner la contraseña,es que ya no se trata de problemas con la cuenta como suele pasar,es que directamente Google no me deja ni poner la contraseña,esto me sucedió ayer porque hace dos días no tuve problemas. He pensado que Google está caído,que es mi PC,hay algo por ahí que no permite que Google me dé acceso a mi cuenta y no sé que es.
He probado con los navegadores Firefox y Chrome y nada,he probado con mi otro correo y lo mismo,he limpiado caché y esas cosas,reinstalado los navegadores,reiniciar PC y nada... ahí sigue el error,si es que se le puede llamar así. Desde mi móvil puedo entrar a mis cuentas sin problemas,vamos que va con normalidad,de ahí a que piense que puede ser el PC...

Espero que alguien me pueda ayudar porque ya no sé que hacer la verdad [triston]
¡Hola! Las dos cosas que yo miraría si me pasara lo mismo que a ti:

1)La más fácil: comprueba que la fecha de tu equipo sea correcta. Si se ha gastado la pila del ordenador y no te das cuenta puede que te esté marcando que estás en 1975 o lo que sea, y los navegadores y ciertas páginas tienden a volverse locos en esos casos. Si fuera eso (que no será), bastaría con poner la fecha correcta en tu ordenador.

2)Si no era lo anterior, mi siguiente sospechoso serían los DNS. Si te ha entrado en el equipo malware, te pueden haber cambiado los DNS de tu red y eso puede hacer que no puedas entrar a ciertas páginas (entre otras cosas peores). Comprobémoslo:

Pon el puntero del ratón en la esquina izquierda inferior de la pantalla, dale al botón derecho del ratón y elige "Conexiones de Red"

Si con eso llegas ya directamente aquí, ya estamos donde queremos estar. Si te sale otra pantalla, mira desde ahí a tocar algo para llegar aquí:

Imagen

Si estás utilizando cable marca encima de Ethernet o similar (y si usas wifi hazlo en el de wifi), botón derecho del ratón y dale a propiedades.

Una vez te salgan las propiedades, ponlo encima de protocolo de internet versión 4 y dale al botón de propiedades:

Imagen

Entonces verás esta pantalla:

Imagen

-Si por un casual tienes marcada "Usar las siguientes direcciones de servidor DNS" y te aparecen ahí números raros que no sabes lo que son o tú no has metido, entonces marca la opción de arriba de "Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente" para que se vayan, marca también la casilla de "Validar configuración al salir" y dale a "Aceptar"

Comprueba entonces si sigues teniendo problemas con youtube, gmail, etc.





-Si de primeras lo tenías como en la imagen de antes, la IP y el DNS en automático y sin números, entonces no era esto. Pero prueba por si acaso entonces a ponerle en el DNS preferido: 8.8.8.8 y en el DNS aternativo 8.8.4.4, que son los DNS de google, casilla de validar y aceptar, a ver si así funciona.

Suerte.
Eil escribió:¡Hola! Las dos cosas que yo miraría si me pasara lo mismo que a ti:

1)La más fácil: comprueba que la fecha de tu equipo sea correcta. Si se ha gastado la pila del ordenador y no te das cuenta puede que te esté marcando que estás en 1975 o lo que sea, y los navegadores y ciertas páginas tienden a volverse locos en esos casos. Si fuera eso (que no será), bastaría con poner la fecha correcta en tu ordenador.

2)Si no era lo anterior, mi siguiente sospechoso serían los DNS. Si te ha entrado en el equipo malware, te pueden haber cambiado los DNS de tu red y eso puede hacer que no puedas entrar a ciertas páginas (entre otras cosas peores). Comprobémoslo:

Pon el puntero del ratón en la esquina izquierda inferior de la pantalla, dale al botón derecho del ratón y elige "Conexiones de Red"

Si con eso llegas ya directamente aquí, ya estamos donde queremos estar. Si te sale otra pantalla, mira desde ahí a tocar algo para llegar aquí:

Imagen

Si estás utilizando cable marca encima de Ethernet o similar (y si usas wifi hazlo en el de wifi), botón derecho del ratón y dale a propiedades.

Una vez te salgan las propiedades, ponlo encima de protocolo de internet versión 4 y dale al botón de propiedades:

Imagen

Entonces verás esta pantalla:

Imagen

-Si por un casual tienes marcada "Usar las siguientes direcciones de servidor DNS" y te aparecen ahí números raros que no sabes lo que son o tú no has metido, entonces marca la opción de arriba de "Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente" para que se vayan, marca también la casilla de "Validar configuración al salir" y dale a "Aceptar"

Comprueba entonces si sigues teniendo problemas con youtube, gmail, etc.





-Si de primeras lo tenías como en la imagen de antes, la IP y el DNS en automático y sin números, entonces no era esto. Pero prueba por si acaso entonces a ponerle en el DNS preferido: 8.8.8.8 y en el DNS aternativo 8.8.4.4, que son los DNS de google, casilla de validar y aceptar, a ver si así funciona.

Suerte.


Al final eran archivos corruptos o eso parece, probé a limpiar todos los archivos dañados que habían, volví a desinstalar Firefox y Chrome e instalar y pude entrar,se me borraron todas las páginas guardadas que tenía pero bueno,es lo que tiene.

De todas formas ¡muchas gracias por la ayuda!
Tuve el mismo problema que tú, con la conexión de casa no iba, pero con la 4G de mi móvil funcionaba perfectamente.
Al día siguiente probé a cambiar las dns automáticas de Vodafone por las de Google y funcionó perfectamente, por lo que era fallo de las DNS de Vodafone.
Esto, para la próxima, suele ser cookies. Me ha sucedido con la web de MediaMarkt, que no me dejaba hacer cosas y es porque han remodelado y me salía la anterior versión. Borrado de cookies y solucionado. A veces me sucede también con Movistar.

Saludos.
dCrypt escribió:Esto, para la próxima, suele ser cookies. Me ha sucedido con la web de MediaMarkt, que no me dejaba hacer cosas y es porque han remodelado y me salía la anterior versión. Borrado de cookies y solucionado. A veces me sucede también con Movistar.

Saludos.


Yo borré todas las cookies, caché, etc, etc, probé en navegadores recién instalados y nada de nada. Era problema de DNS de Vodafone, fue cambiarlas a las de Google y funcionar todo perfectamente.
5 respuestas