No puedo enlazar hilo con wiki

El hilo en cuestión es este:
hilo_snort48_1584012
Y el artículo en el wiki se llama Snort48+
Es el nombre de una nueva aplicación, pero por lo visto el símbolo + me está dando problemas porque no me deja enlazar el hilo (me dice "No se ha encontrado la página wiki.")
cachis, ya me temía que pasara algo así... y tampoco puedo trasladar el artículo (aprovecho para pedir que si es posible nos dejen trasladar los artículos a los colaboradores [Ooooo] )

será cuestión de que aparezca melado y cambie el nombre para quitar el signo + [sonrisa]
Pajariyo escribió:cachis, ya me temía que pasara algo así... y tampoco puedo trasladar el artículo (aprovecho para pedir que si es posible nos dejen trasladar los artículos a los colaboradores [Ooooo] )

será cuestión de que aparezca melado y cambie el nombre para quitar el signo + [sonrisa]

Siento haberle puesto ese nombre a la aplicación XD
Si no hay solución al signo +, entonces prefiero que pongáis Sneek48 plus que quitar el signo.
Mark R. escribió:
Pajariyo escribió:cachis, ya me temía que pasara algo así... y tampoco puedo trasladar el artículo (aprovecho para pedir que si es posible nos dejen trasladar los artículos a los colaboradores [Ooooo] )

será cuestión de que aparezca melado y cambie el nombre para quitar el signo + [sonrisa]

Siento haberle puesto ese nombre a la aplicación XD
Si no hay solución al signo +, entonces prefiero que pongáis Sneek48 plus que quitar el signo.

apañado wiki/Snort48plus

se hace redirección y punto, vincula ese a la wiki. traslado manual [+risas]
Pajariyo escribió:
Mark R. escribió:
Pajariyo escribió:cachis, ya me temía que pasara algo así... y tampoco puedo trasladar el artículo (aprovecho para pedir que si es posible nos dejen trasladar los artículos a los colaboradores [Ooooo] )

será cuestión de que aparezca melado y cambie el nombre para quitar el signo + [sonrisa]

Siento haberle puesto ese nombre a la aplicación XD
Si no hay solución al signo +, entonces prefiero que pongáis Sneek48 plus que quitar el signo.

apañado wiki/Snort48plus

se hace redirección y punto, vincula ese a la wiki. traslado manual [+risas]

Gracias :)

Dejemos este mensaje por si los administradores se aburren y quieren encontrar el bug XD Aunque suena a algo relacionado con sintaxis de regex, un + puede hacer mucho daño en una expresión regular [bad]
4 respuestas