No puedo eliminar archivos...?¿

Hola buenas tengo dos archivos de wmplayer uno es la pelicula de SR y SRa Smith y cada vez que lo intento eliminar me dice que no se puede eliminar que esta siendo utilizado por otro programa o algo, en realidad no lo esta utilizando ningun programa ni nada porque lo intento eliminar cada vez que enchufo el ordenador, pienso que es un virus o troyano o a saber xk me lo descargue del emule el otro archivo me dice lo mismo cada vez que lo intento eliminar....

¿como puedo eliminarlos?

gracias
Sencillamente el programa que lo usa es el mismo eMule. Seguramente el archivo que deseas borrar esta en la carpeta Incoming, y está compartiéndose por eMule. Por eso no puedes borrarlo, porque se está usando aunque tu no te des cuen.
Ciera eMule y pureba a borrarlo. Si sigue sin dejarte (que ya sería raro) reinicia y vuelve a intentarlo.
tengo el emule cerrado, e leido en otra pagina que debo cerrrarlo desde dos abriendo una ventana estoy intentando borrarlo desde alli pero cuando escribo C:\archivos............> del "nombre del archivo" no se borra... luefgo cuando vuelva seguire con ello

gracias
Puedes probar a borrarlos en modo a prueba de fallos.

Yo para esto utilizo el MindSoft Wipe...

Saludos
a mi me pasa lo mismo
tengo algunos archivos que no me deja borrarlos, aun cuando acabo de iniciar windows y no se ha cargado ningun programa.
Si encuentras la solucion, avisa please!!
Solucion:
Administrador de tareas, matas el proceso: explorer.exe. En la pestaña de aplicaciones eliges nueva tarea: cmd y con comandos de dos borras ese archivo: del c:\archivos de programa\emule\incoming\pelicula.avi (creo que era asi, hace tiempo que no hago el comando del [qmparto][qmparto] ). Y se deberia de borrar. Yo siempre que me ha pasado eso lo he hecho asi y BINGO. Ah por cierto, no tiene nada que ver con estar compartiendolo con el emule, es un fallo de windows o algo asi.
Para recuperar el explorer que hemos matado antes, nos vamos al administrador de tareas y en tarea nueva ponemos: explorer, y todo listo como antes.

Un saludo!! [bye][bye]
es un fallo del explorer, el muy chapucero no deja borrar el archivo porque EL mismo está intentando hacer la previsualización....

Borrad los archivos desde el nero, cuando esteis en el explorador de archivos. Eso, o esperad unos 30seg con el archivo de video seleccionado, y luego borradlo ya que así le habrá dado tiempo a poner la previsualización.

Saludos!
eliminados con el MindSoft Wipe todo perfecto lo e intentado eliminar desde dos pero algun problema me daba.

gracias!
si, explorer suele quedarse pillado al intentar leer tags o hacer previsualizaciones

yo lo que hacía era moverlos a una carpeta y borrar la carpeta (eso antes de pasar por encima con el cursor por el archivo o si no se quedaba pillao)

tantos service packs y actualizaciones críticas y rayar al explorer.exe es tan sencillo como intentar leer un archivo de video
hiuston escribió:Borrad los archivos desde el nero, cuando esteis en el explorador de archivos.

a mi eso me ha funcionado :D
9 respuestas