no puedo ejecutar juegos de wave 4 con kernel 8955

Hola a todos, tengo instalado el cygnos v2 y he llegado hasta en final del hack del tuto de mvarg1, y arranco la consola con el mando para ejecutar el kernel 8955. Hasta aquí bien, lo que me pasa es que cuando meto un disco de wave4 en el menu de disco de la xbox me dice reproducir dvd... y si pulso A me sale la pantalla de xbox y ahí se queda.... (si meto un wave3 me carga el juego bien). alguien sabe a que puede deberse esto?
otra cosa que diferencia hay entre esto: (arrancar con mando ó eject)
Siempre teniendo el interruptor del cygnos en Off…
- Arrancando con Power o el mando, la xbox lanza el kernel 8955.
- Arrancando con el Eject, la consola lanza el Xell.

gracias a todos.
a lo mejor me la estoy dando de listillo pero tienes el ixtreme para que carge wave 4. saludos
Hola compadre, lo que pasa es que tu lector no tiene un Iextreme que le permita leer juegos wave 4 o 5. Lo mejor que puedes hacer es empezar a jugar mediante el xexloader :)
gracias a todos por contestar. Si eso haré el xexloader si lo puedo cargar... lo que pasa es que tengo los juegos de wave4 en dvd´s sin parchear... tendría que volver a conseguir las isos y seguir el manual? gracias
lolailo69 escribió:gracias a todos por contestar. Si eso haré el xexloader si lo puedo cargar... lo que pasa es que tengo los juegos de wave4 en dvd´s sin parchear... tendría que volver a conseguir las isos y seguir el manual? gracias


Puedes crear una imagen con el cd con cualquier programa de grabacion, tambien tienes la opcion de usar el xbox backup creator que te permite extraer desde el dvd sin pasar por la iso.
Messiahs escribió:
lolailo69 escribió:gracias a todos por contestar. Si eso haré el xexloader si lo puedo cargar... lo que pasa es que tengo los juegos de wave4 en dvd´s sin parchear... tendría que volver a conseguir las isos y seguir el manual? gracias


Puedes crear una imagen con el cd con cualquier programa de grabacion, tambien tienes la opcion de usar el xbox backup creator que te permite extraer desde el dvd sin pasar por la iso.


ok, gracias messiahs, era justo lo que no entendía, voy a probar, un saludo.
5 respuestas