No puedo editar mis hilos ni a continuacion

pues eso me dice que no estoy conectado o que no tengo permiso, y como no puedo editarlo ni poner dos posts seguidos pues a ver si le echais un vistazo
Paloseco escribió:pues eso me dice que no estoy conectado o que no tengo permiso, y como no puedo editarlo ni poner dos posts seguidos pues a ver si le echais un vistazo


Es muy extraño...

No estarás intentando editar el mensaje de otra persona?? Ten en cuenta que el "Editar mensaje" esta justo debajo del mensaje y no encima como en otros foros...

Respecto a los 2 posts seguidos, es una medida que se tomó hace tiempo para evitar los spammers... Es decir, que la gente postee muchas veces seguidas

Fdo- An0n1m0
Aprovecho para hacer una pregunta. El motivo de lo de no postear dos veces seguidas es:

a) por repeticiones involuntarias de un mismo post?
b) para la gente que postea tontería tras otra sin parar?

Gracias ;)
NeoRave escribió:Aprovecho para hacer una pregunta. El motivo de lo de no postear dos veces seguidas es:

a) por repeticiones involuntarias de un mismo post?
b) para la gente que postea tontería tras otra sin parar?

Gracias ;)


Pues es más que nada por la B, si te das cuenta, todavia se siguen produciendo repeticiones involuntarias cuando "el sistema falla"...

Por si tienes más dudas echale un vistazo a este hilo

Fdo- An0n1m0
Gracias, era más que nada por saber si era la "a" ya que de poco estaría sirviendo. No tiene solución esto??

Gracias de nuevo, 1 saludo ;)
Si le di al boton de editar debajo de mi post pero no me dejaba
¿De qué post? Cada foro tiene sus permisos ;)
¿seguro que le das a editar en tu post, debajo de él?
¿Estás seguro de que usas el siguiente enlace?

http://www.elotrolado.net/editpost.php?s=&action=editpost&postid=1702154271

Qué cosa más rara... ¬_¬
9 respuestas