No puedo desinstalar un juego

Buenas, necesito vuestra ayuda porque no tengo ni idea de cómo puedo desinstalar un juego. No me deja!!!!

El caso, lo intento con el uninstall del juego, me pregunta si quiero desinstalarlo, le digo que sí, me sale la barra de porcentaje que llega hasta el 100, pero nada ahí sigue...

He probado también con "Agregar o Quitar programas" de Windows y me pasa exactamente lo mismo.

Cuando he probado a reinstalarlo, al dar al setup del cd, me vuelve a decir que si quiero desinstalar y vuelve a pasar lo mismo.

No tengo ni idea de qué puedo hacer, una ayudita pleeeeeease!!!

Muchisimas gracias [beer]
Prueba a desinstalarlo con el CCleaner. Tiene un limpiador de archivos temporales, reparador del registro y desisnstalador de aplicaciones.
Ok, probaré con ese entonces.

Muchas gracias!!!!!

Edito: he probado con ese programa y no he podido tampoco. He ido a la opción de desinstalar programas y me pasa lo mismo que con el resto de las formas que he probado. ¿Alguna otra sugerencia?
¿Puedes borrar la entrada del registro con el ccleaner y luego los datos de la manera tradicional? Asi tambien valdria.
jomofer escribió:¿Puedes borrar la entrada del registro con el ccleaner y luego los datos de la manera tradicional? Asi tambien valdria.

Al revés, primero los datos y luego la entrada de registro.
Pero al hacer eso no se queda por ahí ningún archivo perdido? O es que al borrar la entrada ya se elimina la basura que pudiera quedar?

Muchas gracias!!!!
El CCleaner busca relaciones entre entradas de registro y archivos. Si encuentra librerías que no tienen una referencia en el registro, o entradas de registro que apuntan a archivos o rutas que no existen, elimina ambas.
Ok, pues muchísimas gracias!!!!!
7 respuestas