No puedo Descargar ni Navegar al mismo tiempo!

Hola, Muy Buenas! A ver si me podéis ayudar con un temita:

Veréis, desde hace cosa de un par de semanas, no puedo descargar por descarga directa ni navegar por webs al mismo tiempo. Tampoco puedo por ejemplo ver un vídeo por internet (TV por ejemplo) y navegar al mismo time... muy raro la verdad.

Por ejemplo, nada más descargar alguna cosa, si me funciona las webs, pero en cuanto dejo el ordenador un ratito sin hacer nada, mientras descargo, ya no abre ninguna página desde ningún navegador...

A ver si alguien puede saber algún tipo de solución sobre el tema, porque la verdad que es una faena no poder hacer las 2 cosas al mismo tiempo, tengo que esperar a que termine la descarga para poder navegar, que cosa más rara :-?

Un saludo y lo dicho, mil Gracias a todos los que se pasen por el hilo! Thanks!! [beer]
que cantidad pesa lo que descargas cuando pruebas hacer el resto de cosas, cuanto tiempo te lleva eso, que tienes contratado (de mb)
cuantos más datos, mejor te podremos ayudar.
metalgear escribió:que cantidad pesa lo que descargas cuando pruebas hacer el resto de cosas, cuanto tiempo te lleva eso, que tienes contratado (de mb)

Sobretodo al descargar pelis o alguna serie que pesa sus 300mb para arriba... ya te digo que sólo me pasa cuando pasan unos minutos de descarga, si por ejemplo descargo algo de 50mb no da tiempo a que se bloquee el navegador y sí que me deja conectarme sin problemas al mismo tiempo, el problema viene si descargo algo más grande.

Tengo fibra óptica con 100megas, nosé, parece que el router cuando descargo algo, se concentra todo en esa descarga y no deja nada para poder conectarme por internet...

Gracias y Saludos! [beer]
yamo100 escribió:
metalgear escribió:que cantidad pesa lo que descargas cuando pruebas hacer el resto de cosas, cuanto tiempo te lleva eso, que tienes contratado (de mb)

Sobretodo al descargar pelis o alguna serie que pesa sus 300mb para arriba... ya te digo que sólo me pasa cuando pasan unos minutos de descarga, si por ejemplo descargo algo de 50mb no da tiempo a que se bloquee el navegador y sí que me deja conectarme sin problemas al mismo tiempo, el problema viene si descargo algo más grande.

Tengo fibra óptica con 100megas, nosé, parece que el router cuando descargo algo, se concentra todo en esa descarga y no deja nada para poder conectarme por internet...

Gracias y Saludos! [beer]

No se, pero dudo que descargues a 100 megas, es decir, no creo que esas descargas descarguen al 100% de la conexión, porque si no una peli se descargaría en unos tres segundos... No se si me explico.
Sí sí, te explicas, no sé era por poner alguna explicación porque la verdad no tengo ni idea de por qué pasará esto... bueno, seguiremos esperando a ver si alguien sabe algo del tema!

Gracias a todos [tadoramo]
eso ami me pasa muchas veces pero con el utorrent aunque no este descargando ala max velocidad,nunca supe porque.
A mi me pasaba algo parecido al descargar mediante P2P (ya sabes utorrent, emule, etc...)

Si tienes programas de estos abiertos, prueba a limitar la velocidad de subida a la mitad de tu ancho de banda de envio (ejemplo: si tienes una velocidad total de unos 100k, limitarlo a 50k)

También descárgate el programa Easy driver (de softonic por ejemplo) y comprueba que tengas todos los Drivers correctamente instalados y actualizados

Suerte!!!! [oki]
otaru_xico escribió:A mi me pasaba algo parecido al descargar mediante P2P (ya sabes utorrent, emule, etc...)

Si tienes programas de estos abiertos, prueba a limitar la velocidad de subida a la mitad de tu ancho de banda de envio (ejemplo: si tienes una velocidad total de unos 100k, limitarlo a 50k)

También descárgate el programa Easy driver (de softonic por ejemplo) y comprueba que tengas todos los Drivers correctamente instalados y actualizados

Suerte!!!! [oki]

Muchas Gracias a todos por las respuestas!

El problema es ese, que no me pasa con los programas P2P, sino con las descargas directas, y claro, no puedo limitar la velocidad como bien decís... o hay alguna manera u opción por Windows para hacerlo?

Lo dicho, sigo con el problemilla, a ver si hay suerte y algún crack tiene la solución!

Gracias a todos [beer]
Usas algún programa para descagar cosas, o alguna extensión del navegador o algo??

prueba con otro navegador, a ver...
Prueba con un livecd de Linux.
Nada de nada, tengo instalado el firefox, chrome y explorer y me pasa lo mismo con los 3 exploradores, no sé qué más probar, pero sigue pasando lo mismo [+furioso] Qué cosa más curiosa valla tela!
Ya te he dicho, prueba un live cd de linux para descartar un windows petado de "amiguitos".
Johny27 escribió:Ya te he dicho, prueba un live cd de linux para descartar un windows petado de "amiguitos".

Gracias por la info, probaremos a ver! Aunque ya le he pasado todo tipo de cosas para ver si tengo amiguitos como bien dices, y parece que está totalmente descartado esa opción también!
Con windows nunca está descartado. Así también de paso averiguas si es tema de drivers.
Johny27 escribió:Con windows nunca está descartado. Así también de paso averiguas si es tema de drivers.

Y cómo va esto del livecd? La primera vez que lo escucho xD; estoy viendo un poco por google a ver qué es!
Píllalo de aquí.

Es una distribución de linux (otro sistema operativo) que es capaz de arrancar directamente desde CD sin instalarse ni modificar nada de lo instalado, y va muy bien para probar este tipo de cosas.
Johny27 escribió:Píllalo de aquí.

Es una distribución de linux (otro sistema operativo) que es capaz de arrancar directamente desde CD sin instalarse ni modificar nada de lo instalado, y va muy bien para probar este tipo de cosas.

Genial por la info Johny27, ahora mismo lo descargo. Una vez tenga el iso, dónde me tengo que meter para ver si tengo amiguitos en Windows y para ver si ando bien de drivers?

Thanks crack!
yamo100 escribió:
Johny27 escribió:Píllalo de aquí.

Genial por la info Johny27, ahora mismo lo descargo. Una vez tenga el iso, dónde me tengo que meter para ver si tengo amiguitos en Windows y para ver si ando bien de drivers?

Thanks crack!

Basicamente lo grabas en un cd en modo iso, lo metes en el ordenador y reinicias arrancando desde él (enmuchos pc's hay una tecla a pulsar al arrancar para sacar un menú de arranque, y si no la hay tendrás que verificar en la bios que el cd esté puesto antes que el disco duro interno).

Una vez hecho eso arrancará, seleccionas idioma y le das a "prueba". Tardará un ratejo en cargar, pero luego te bastará con arrancar firefox (un icono arriba) y probar, si es que te ha pillado bien todos los drivers, que suele ser que sí.
a mi me pasaba hace bastante tiempo, cuando bajaba algo... adiós a todo lo demás, no podía ni navegar, solución? montarme un balance de trafico. He de decir que me pasó de la noche a la mañana con una subida de velocidad de la compañía, me pasaba en windows como linux, en el portatil, y donde pillase...

Seguramente tengas ono verdad?
18 respuestas