No puedo descambiar hd seagate. (Actualizado)

Federicofede está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, soy nuevo por aquí ya que me han recomendado éstos foros para la resolución de problemas. Bueno, tengo un disco duro seagate, el famoso ST3500820AS por tener el firmware maldito SD25, ha dejado de ser reconocido por la bios y está en garantía. El problema lo tengo en la web de seagate, que cuando llego al paso 3 Envío / Facturación, relleno el formulario correctamente, le doy a Revisión de pedido/pago y me salta el error de "Los datos del campo resaltado no son válidos. Corríjalos" y no tengo nada que corregir. ¿Hay alguna otra manera de hacer uso de la garantía para descambiar el disco duro? Porque por lo que parece la web de seagate no funciona bien.
Llama a Seagate y comentales el problema, aunque si lo compraste en PcComponentes yo me pondría en contacto con ellos por RMA
ivivan98 escribió:Llama a Seagate y comentales el problema, aunque si lo compraste en PcComponentes yo me pondría en contacto con ellos por RMA

Gracias por contestar. No, el disco duro ya tiene unos cuantos años, la garantía le caduca el año que viene ya y por éso mi buya en tramitar la garantía.
Federicofede escribió:Hola, soy nuevo por aquí ya que me han recomendado éstos foros para la resolución de problemas. Bueno, tengo un disco duro seagate, el famoso ST3500820AS por tener el firmware maldito SD25, ha dejado de ser reconocido por la bios y está en garantía. El problema lo tengo en la web de seagate, que cuando llego al paso 3 Envío / Facturación, relleno el formulario correctamente, le doy a Revisión de pedido/pago y me salta el error de "Los datos del campo resaltado no son válidos. Corríjalos" y no tengo nada que corregir. ¿Hay alguna otra manera de hacer uso de la garantía para descambiar el disco duro? Porque por lo que parece la web de seagate no funciona bien.

Si el formulario está lo suficientemente mal hecho, puede considerar que son caracteres no válidos las tildes, o las 'ñ'. Si tus datos tienen algo así, puedes probar a quitarlo...

Si no, yo contactaría con ellos por otro medio y les comentaría el problema.
Confirma que el modelo, número de serie y no me acuerdo que mas, sean correctos, un sólo error y el rma online con Seagate no se puede continuar y finalizar.
choquimin escribió:Confirma que el modelo, número de serie y no me acuerdo que mas, sean correctos, un sólo error y el rma online con Seagate no se puede continuar y finalizar.

No, si lo relleno todo correctamente. De todas formas ya les he enviado un correo.
Prueba en otro navegador. No sería la primera vez que una pagina de "gran empresa" falla en según que navegadores.
Darumo escribió:Prueba en otro navegador. No sería la primera vez que una pagina de "gran empresa" falla en según que navegadores.

Gracias por contestar. No he respondido antes por el límite diario de mensajes para usuarios nuevos como yo. Al final el problema radicaba en el registro para hacerse usuario nuevo de seagate, lo dejé en blanco y pude continuar con el proceso y hecho el pedido de devolución. Ahora estoy esperando al repartidor de UPS a que venga a recoger el paquete con el disco duro inservible. La verdad es que el disco duro no era mio, sino de una tia de un amigo que me trajo su pc para que le instalase un disco duro nuevo, le compró eldisco duro (otro seagate de 500GB) y el inservible me callé la boca y ahora tendré un disco duro de 500GB gratis by the face [poraki]
Enhorabuena... yo tambien tramite la garantia de un disco duro seagate, en mi caso me costo 10 euros enviarlo a madrid, y en un par de semanas me mandaron uno nuevo.

Tuve que registrarme y meter una serie de codigos, entre ellos el numero de serie del disco, modelo, y el codigo de la averia que te da el seatools.
¿Hay alguna manera de enviar el dichoso disco duro inservible que tengo empaquetado gratuitamente a seagate? Porque desde el martes llevo esperando a que vinieran a recogerlo y me doy cuenta de que soy yo el que tiene que pagar, acoquinar el envío de ida del disco duro, me parece super fuerte, estando el disco duro en garantía tenga que pagar yo el porte [+furioso] ratataaaa

P.D.1: Soy de Málaga
P.D.2: Vaya sinvergüenzas los de seagate [enfa]
Ponte en contacto con ellos por email pero no se si sabes tienes q pagar 15€ por enviárselo ellos no te envían a casa a nadie yo tengo el mismo tengo garantía hasta 2014 así que tengo q enviarlo y es lo q hay te lo cambiaran por un modelo sin ese error
360 nat escribió:Ponte en contacto con ellos por email pero no se si sabes tienes q pagar 15€ por enviárselo ellos no te envían a casa a nadie yo tengo el mismo tengo garantía hasta 2014 así que tengo q enviarlo y es lo q hay te lo cambiaran por un modelo sin ese error

Ya les envié esta mañana un correo desde su web y ésto es lo que me han contestado:

Gracias por ponerse en contacto con Seagate.

Disculpe si usted no envía la unidad no se reemplazan

Por favor visite nuestra página web www.seagate.com

Lea las condiciones de garantía limitada

Si usted tiene alguna pregunta adicional, por favor hágamelo saber.

Saludos cordiales,

Robert

Seagate Soluciones
Seagate Technology

Yo paso de gastarme 15€ o los que sean en enviar el dichoso disco duro porque ahora no me sobran vaya. Así que se quedarán esperandolo igual que yo me he quedado éstos días tontamente a que vinieran a recogerlo. Si el disco duro éstá en garantía, ellos deberían de pagar todos los portes, hombre yaaa!!! No pueden ser así de egoístas y de sinvergüenzas!!!! ratataaaa
Revivo el hilo, 5 días después y con el disco duro todavía empaquetado para preguntar ¿cuál es la empresa de envíos de paquetes más barata? Lo pienso enviar, dado que todavía mantienen abierto el pedido en la web de seagate, pero gastándome lo menos posible.
Federicofede escribió:Revivo el hilo, 5 días después y con el disco duro todavía empaquetado para preguntar ¿cuál es la empresa de envíos de paquetes más barata? Lo pienso enviar, dado que todavía mantienen abierto el pedido en la web de seagate, pero gastándome lo menos posible.

Yo siempre los he enviado por correos en un sobre acolchado.
Federicofede escribió:Revivo el hilo, 5 días después y con el disco duro todavía empaquetado para preguntar ¿cuál es la empresa de envíos de paquetes más barata? Lo pienso enviar, dado que todavía mantienen abierto el pedido en la web de seagate, pero gastándome lo menos posible.

Yo mande uno por correos (paquete azul) a Madrid, unos 7€. Puedes hacerlo por mensajería registrándote en genei.es y te sale por unos 5€.
sacre escribió:

Yo mande uno por correos (paquete azul) a Madrid, unos 7€. Puedes hacerlo por mensajería registrándote en genei.es y te sale por unos 5€.

Pues muchas gracias, desconocía la web de genei.es. A ver si mando ya el disco duro a tomar viento, de vuelta a la fábrica donde supuestamente nació. La verdad es que mucha falta no me hace un disco duro nuevo de 500 gigas pues tengo otro disco duro, un western digital green de 500 gigas también prácticamente vacío. De todas formas, cuando me llegue el nuevo, bienvenido sea.
Federicofede escribió:
sacre escribió:

Pues muchas gracias, desconocía la web de genei.es. A ver si mando ya el disco duro a tomar viento, de vuelta a la fábrica donde supuestamente nació. La verdad es que mucha falta no me hace un disco duro nuevo de 500 gigas pues tengo otro disco duro, un western digital green de 500 gigas también prácticamente vacío. De todas formas, cuando me llegue el nuevo, bienvenido sea.

Oh, God... haberte pillado el Black o el Blue, el Green suele da problemas, muchos problemas...
¿Problemas? Perdona pero a mi éste western digital caviar green lo compré en el actual desaparecido pccity de Málaga el día 17 de julio del 2008, ya mismo hace 4 años el disco duro y lo compré porque venía en una caja externa verbatim, hasta que al tiempo se me estropeó la caja externa y tuve que sacar el disco duro y hasta hoy. El modelo es el WD5000AAVS, por lo que no será de los defectuosos. También decir que lo tuve puesto como principal con su windows instalado y nunca me dió ni me ha dado problemas. Los discos duros western digital son los mejores, es la mejor marca de discos duros que he tenido. También tengo otro western digital caviar blue de 300 gigas con otros 3 años y es el que tengo como principal.
Bueno, pues subo y revivo mi hilo para comentar que ya por fin hoy he enviado el dichoso disco duro a seagate por 12€ por seur. Para la semana que viene supongo que me llegará, ya que ponen de 3 a 7 días. Ya volveré a comentar cuando me llegue el disco duro nuevo.
18 respuestas